almacenes autoportantes

Nuestra experiencia instalando almacenes autoportantes

almacenes autoportantes

Nuestra empresa Noega Systems nació hace 10 años como una solución de almacenaje integral para las empresas englobando tres líneas de negocio con una larga experiencia.

Una línea basada en el asesoramiento especializado en el diseño, cálculo, fabricación, suministro e instalación de estanterías metálicas e industriales, así como de soluciones de almacenaje logístico; una segunda enfocada a la prestación de servicios de ITE® Inspección Técnica de Estanterías, y una tercera centrada en la validación para su uso y formación de los usuarios.

Desde el año 2010 hemos desarrollado muchos y muy variados proyectos en diferentes países del mundo si bien la instalación de almacenes autoportantes son los proyectos de mayor envergadura.

Recordemos que el almacén autoportante es un sistema de almacenaje industrial de grandes dimensiones, en los que la estantería cumple con una doble función. Por un lado, es un equipamiento de almacenaje en sí mismo. Y por otro, el autoportante es la estructura portante de carácter permanente sobre la que se fija el cerramiento lateral y superior de cubierta.

Video Autoportante – Soluciones de Almacenamiento en Altura

26 almacenes autoportantes instalados por Noega Systems

Desde que comenzamos nuestra actividad en el año 2010, en Noega Systems hemos desarrollado e implantado 26 almacenes autoportantes, 8 de los cuales se encuentran en ejecución en la actualidad.

En la tabla de debajo se disponen los datos de cada una de las instalaciones, la mayoría de ellas llevadas a cabo en España. Cada instalación tiene una capacidad de almacenaje adecuada a las necesidades del cliente (paletas, boninas, cajas de cartón…) al igual que el tamaño de la superficie instalada.

Por cuestiones de privacidad de datos de nuestros clientes, no facilitamos nombres de marcas ni localizaciones en este artículo. Aunque sí podemos recordar los detalles del diseño, fabricación y montaje de un almacén autoportante frigorífico para Ultracongelados Virto que llevamos a cabo en el año 2015.

En Noega Systems nos dedicamos al diseño, fabricación, instalación e inspección de estanterías metálicas, industriales y todo tipo sistemas de almacenaje. Si tu empresa necesita asesoramiento en esta materia, no dudes en consultarnos.


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA