Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Estanterías sin tornillos

Estanterías sin tornillos

El sistema de almacenaje de estanterías sin tornillos, es un sistema de carga manual caracterizado por su gran versatilidad, ofrece una alta resistencia y un montaje rápido y fácil.

Estas estanterias se adaptan a todo tipo de instalaciones, pasando por un uso profesional hasta el uso doméstico.

Ventajas de las estanterías metálicas sin tornillos

Estantería carga manual sin tornillos

Know-How

Las estanterías de carga manual sin tornillos supone una innovación en el sector del almacenaje por conseguir unas muy elevadas prestaciones de carga y estabilidad sin la utilización de uniones atornilladas.

El diseño especial de la unión de los largueros o elementos horitontales con los puntales o elementos horizontales le confiere a esta unión una rigidez muy elevada que le confiere al producto una calidad de máximo nivel.

Se cuenta con una versión para cargas ligeras compuesta por perfiles acordes a estas características de carga, y con una versión para cargas medias y pesadas que cuenta con perfiles de angular y larguero más grandes.

Los angulares están perforados en toda su altura para poder ubicar los niveles de carga a las alturas deseadas y las longitudes de los largueros disponibles dan respuesta a todas las necesidades de almacenaje habituales.

Se trata de una solución modular que permite adaptarse al espacio disponible y a las necesidades de almacenaje que existen.

Ir arriba