Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Know-How

noega-systems-know-how-scaled.jpeg

Fruto de un proceso de innovación continuo en la mejora de nuestros productos y servicios, buscando nuevos diseños que permitan reducir los tiempos de fabricación y procesos productivos como la soldadura o la pintura, NOEGA Systems cuenta con:

Diseño y cálculo

El diseño de las instalaciones de almacenaje así como el cálculo de las estanterías industriales requieren que se apliquen las normas técnicas en vigor.

El departamento técnico de Noega Systems está compuesto por ingenieros senior con una dilatada experiencia en el sector, además de ingenieros junior y delineantes.

La optimización de las instalaciones así como la seguridad de las estanterías depende de una correcta aplicación de los criterios técnicos.

Noega Systems cuenta con programas de cálculo de desarrollo propio con los que se obtiene un elevado grado de optimización.

neoga-systems-know-how-diseno-scaled.jpeg
Laboratorio-de-ensayos-para-fabricacion-de-estanterias.jpg

Laboratorio de ensayos

El laboratorio de ensayos de Noega Systems permite observar y testar los elementos portantes de las estanterías bajo condiciones de carga.

Se miden parámetros como el nivel de empotramiento de las conexiones, las deformaciones de componentes o el comportamiento de ciertos elementos sometidos a carga.

Por medio de la aplicación de las normas de ensayo, se consigue obtener valores empíricos de comportamiento real que posteriormente se utilizan en los programas de cálculo. De esta manera, nuestros diseños siempre están del lado de la seguridad y se consigue simultáneamente una optimización de los diseños.

Fabricación

Por medio de la utilización de procedimientos de fabricación de estanterías metálicas con la tecnología más avanzada se consiguen elevadas productividades que permiten contar con un elevado grado de competitividad.

La calidad y trazabilidad son otros de los factores claves que se consigue con nuestros procedimientos de fabricación, partiendo de materias primas como el acero con calidades garantizadas, así como procedimientos de perfilado, soldadura y pintado avanzados.

noega-systems-fabricacion-scaled.jpeg
inspecciones-ITE-adaptadas-a-las-necesidades-del-cliente-.jpg

Instalación y montaje

La última fase en el proceso de ejecución de una instalación de estanterías metálicas industriales es el montaje en casa del cliente.

La realización del montaje es una fase clave, ya que de su correcta ejecución depende el posterior funcionamiento correcto de las instalaciones.

Noega Systems cuenta con supervisores de montaje muy experimentados y que están acostumbrados a cumplir elevados estándares de calidad.

El cumplimiento de los plazos es otro de los factores a los que prestamos especial atención.

Gestión de proyectos

Una de las fortalezas de Noega Systems es la realización y gestión de proyectos completos de estanterías industriales partiendo del diseño, pasando por la fabricación y montaje del equipamiento de almacenaje.

almacen-seguro-formacion.jpg
estanterías industriales

Empresa

Noega Systems es una empresa especializada en el diseño, cálculo, suministro e instalación de soluciones de almacenaje industria.

Historia

Noega Systems fue fundada en Febrero de 2010 por 5 socios con una dilatada experiencia en el sector de los sistemas de almacenaje.

Equipo humano

Noega Systems cuenta con personal especializado y con dilatada experiencia en el sector del almacenamiento.

Trabaja con nosotros

En Noega Systems estamos en constante búsqueda de personas con ganas de trabajar que quieran ser parte de nuestro proyecto.

Certificaciones

Las certificaciones y acreditaciones en los almacenes son una muestra de sensibilidad hacia el trabajo bien hecho en el actual mundo.

Know-How

Fruto de un proceso de innovación continuo en la mejora de nuestros productos y servicios, buscando nuevos diseños.

Ir arriba