• Carga Manual

    CARGA MANUAL

  • Las estanterías para picking están diseñadas para la manipulación manual de la carga, con estantes de madera o metálicos. El sistema se adapta con facilidad al espacio disponible y al tipo de carga manejado. Fácil cambio de niveles de altura.

    Estas estanterías comprenden aquellos sistemas de almacenaje en los que las operaciones de carga y descarga se realizan de forma manual sin utilizar aparatos de elevación.

    Posibilidad de adaptarse con facilidad a las especificaciones del espacio disponible, a la mercancía a almacenar y a los requerimientos del usuario.

    Con gran variedad de anchos y fondos, así como múltiples posibilidades de configuraciones en altura. Permite también el almacenaje de formatos grandes.

    Posibilidad de ampliar la funcionalidad de las estanterías con accesorios como cajas y paneles, para facilitar la operativa más optimizada en sus almacenes.

    • Posibilidad de modificar los niveles en altura.
    • Acceso a todas las referencias desde el pasillo.
    • Posibilidad de duplicar el espacio con pasarelas o altillos.
  • Las estanterías para carga manual o estanterías para picking están diseñadas para acoger cargas que pueden ser manipuladas para su depósito o su retirada por una personas. El sistema cuenta con la flecibilidad de configuración y diseño necesaria para permitir grandes longitudes que posibilita el almacenaje de mercancía voluminosa así como múltiples posibilidades de configuración en altura.

    El sistema de estantería picking está compuesto por elementos verticales o bastidores perforados en toda su altura que permite la colocación de los niveles de carga a la altura deseada y necesaria. Estos bastidores compuestos por puntales y un arriostramiento en fondo, son los encargados de transmitir las cargas al piso del almacén.

    Horizontalmente, los niveles de carga están conformados por dos largueros, uno delantero y otro trasero, sobre los que se puede disponer un piso de madera (aglomerado) o metálico por medio de paneles. Es sobre estos estantes sobre los que se depositan y descansan las mercancías a almacenar.

    En función de las longitudes de larguero requerido y las cargas que se vayan a almacenar, se cuentan con diferentes perfiles de larguero.

    Con la solución de estanterías de carga manual de Noega Systems, es posible la construcción de estructuras de pasillos elevados. Estas estructuras permiten conseguir elevadas alturas de almacenaje en múltiples niveles accesibles por medio de escaleras y transitables por personas.

  • DESCARGAS

¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA