• Almacenes Automaticos

    ALMACENES AUTOMÁTICOS

  • El sistema de estanterías para almacenes automáticos da solución a problemas de almacenaje para grandes alturas y con pasillos reducidos de trabajo, optimizando espacios, volúmenes y tiempos.

    La estantería tradicional, equipada para manipular las unidades de carga de forma automática por medio de transelevadores.

    Los transelevadores son una solución para almacenes automáticos, diseñados para almacenaje de cargas de diversos pesos.

    Nos proporcionan un aumento de la productividad y eliminación de errores gracias a la automatización, además aportan soluciones de almacenaje en grandes alturas y con pasillos reducidos a lo ancho, lo que optimizada la capacidad de almacenaje.

    • Estanterías industriales de gran altura.
    • Sistemas automatizados operados por transelevadores.
    • Acceso a todas las unidades de carga en cualquier momento.
    • Máximo aprovechamiento del espacio y máxima eficiencia por el grado de automatización.
    • Adaptable a espacios, cargas y pesos.
  • Los sistemas de almacenaje automatizados operados por transelevador, son instalaciones de gran altura pudiendo alcanzar hasta los 40 m. de altura. Cuentas por lo general con pasillos muy estrechos con lo que resultan instalaciones muy compactas y con alta densidad de almacenaje.

    El nivel de seguridad es muy elevado por ser equipamientos operados por equipos de manutención robotizados controlados por software, con escasa intervención humana. Los transelevadores se desplazan longitudinalmente a lo largo de los pasillos guiados en la parte inferior y superior por carriles guía, mientras que la manipulación de las unidades de carga tiene lugar de una forma completamente automática.

    Las estanterías industriales de este tipo de soluciones además de tener que dar soporte a las cargas propias de las mercancías almacenadas, tienen que estar dimensionada y diseñadas de tal manera que absorban los esfuerzos de aceleración y deceleración propios de los transelevadores.

    Desde el punto de vista constructivo los componentes son en un gran porcentaje los mismos que los sistemas de almacenaje convencionales. En la parte superior cuenta con una estructura especial que sirve como sujeción de los carriles guías superiores de los transelevadores.

  • DESCARGAS

¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA