• Carga Manual

    CARGA MANUAL

  • Consiga más espacio y capacidad de almacenaje adicional en sus almacenes existentes. Antes de pensar en mudarse de sus instalaciones actuales, considere la posibilidad de instalar una solución de pasillos elevados diseñada por Noega Systems. Reduzca costes y mejore los procesos.

    Las estanterías metálicas para pasillos elevados son estanterías que permiten la manipulación de cargas de forma manual, aprovechando al máximo el espacio en altura. En función de las características de la instalación, se podrán utilizar el sistema rack manual M66 o el sistema de estanterías sin tornillos Riveto.

    Con las soluciones de pasillos elevados conseguimos que nuestros clientes obtengan el máximo rendimientos de sus instalaciones, multiplicando el espacio disponible sin necesidad de costosas mudanzas, incrementando el espacio de almacenaje disponible. Su instalación se puede diseñar para futuras ampliaciones en altura, adaptándose completamente a sus necesidades presentes y futuras.

    Una de las características principales de estos sistemas de almacenaje es que son adaptables a todas las cargas manuales, sus estanterías nos proporcionan un acceso directo a todas las unidades de carga.

    • Máximo aprovechamiento del espacio en altura.
    • Acceso a todas las referencias a través de pasillos.
    • Posibilidad de realizar una clasificación de los productos ABC por plantas.
  • Esta solución de almacenaje permite multiplicar el espacio de almacenaje y la cantidad de metros lineales de estantes disponibles. Con las soluciones de pasillos elevados de Noega Systems se consigue la optimización y utilización máxima del espacio disponible en altura de su almacén.

    Conseguir multiplicar la superficie de almacenamiento y el número de metros lineas de estantes, es posible con la solución de pasillos elevados aprovechando el espacio disponible en altura.

    Los diferentes niveles en altura son accesibles por medio de escaleras y los pasillos son transitables, calculados para una sobrecarga de uso habitual.

    Estas soluciones se pueden proveer de todos los accesorios necesarios desde cierres de malla de seguridad, escaleras de acceso, puntos de descarga, iluminación, pisos perforados que permiten el paso de luz y para el cumplimiento de las regulaciones contra incendios locales existentes así como requisitos de las aseguradoras.
    Los pisos de los pasillos así como para los estantes pueden ser de madera aglomerada o también de paneles metálicos.

    Los puntales perforados en toda su longitud confieren al estantería manual una gran flexibilidad posibilitando distribuir los niveles de carga en altura ajustándose a las necesidades del usuario.

    Los estantes pueden equiparse con tableros de aglomerado, paneles metálicos o rejilla metálica en función de los requerimientos del cliente. Los pasillos se pueden construir con piso de madera, opcionalmente con acabado coloreado y antideslizante, o con piso metálico con paneles de acero perforado o con rejilla metálica.

  • DESCARGAS

¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA