• Conocenos

    CONÓCENOS

Trabaja con nosotros en Noega Systems

Trabaja con Nosotros

En Noega Systems estamos en constante búsqueda de personas con ganas de trabajar que quieran ser parte de un proyecto empresarial en crecimiento. Puedes enviarnos tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@noegasystems.com.

Procedimiento en materia de protección de datos de los CV recibidos:

NOEGA SYSTEMS, S.L., Parque Científico y Tecnológico, calle Jimena Fernández de la Vega, 140, Edificio Asturias, Gijón, es la Responsable del Tratamiento. La base jurídica del tratamiento es pre-contractual. El CV enviado por el interesado será revisado por el personal responsable del área de rrhh, destinatario de los datos facilitados. La empresa lo conservará en su sistema de información durante el proceso, si el perfil del candidato se ajusta a lo requerido, o lo eliminará mediante métodos seguros que garanticen su confidencialidad, en caso contrario. Si el CV contiene categorías especiales de datos personales (por ejemplo, minusvalías, cargos sindicales), con su clara acción afirmativa del envío del CV, nos autoriza expresamente a su tratamiento. El candidato puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, incluidas las decisiones individuales automatizadas, interponer una reclamación ante una autoridad de control (En España, la AEPD), mediante escrito dirigido a nuestra dirección postal.

Puedes ampliar esta información en este enlace sobre nuestra Política de protección de datos. El envío del CV a esta dirección supone que la has leído y aceptado.


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA