• Conocenos

    CONÓCENOS

Empresa

Noega Systems es una empresa especializada en el diseño, cálculo, suministro e instalación de soluciones de almacenaje industrial y logístico, así como en el asesoramiento, inspección y validación de dichas instalaciones.

Noega Systems fundamenta su política en factores como la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Satisfacción de las Personas, la Calidad y el Medio Ambiente.

Nuestra misión se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando productos y servicios de alto valor añadido, con la calidad requerida, así como proteger a las personas, respetar el medio ambiente y lograr unos resultados económicos que garanticen la viabilidad de la empresa.

Misión

Nuestra misión es prestar un servicio integral y completo a nuestros clientes en todo lo relacionado con sistemas y equipos de almacenaje industrial y soluciones de logística interna, poniendo al cliente en el centro de nuestra acción y haciendo especial hincapié en la calidad, la innovación, la flexibilidad, el servicio y la seguridad.

Visión

Noega Systems quiere ser una organización que se diferencie por la calidad humana y profesional tanto de trabajadores como de colaboradores. Nuestra mayor aspiración es contar con clientes satisfechos que confíen en Noega Systems, lo cual fortalecerá a la organización y nos permitirá prestar cada vez mejores servicios a nuestros clientes y desarrollar mejores soluciones para el mercado.

Valores

Para cumplir este compromiso Noega Systems ha establecido un Sistema Integral de Gestión basado en los siguientes valores y directrices:

  • Seguridad. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud tanto de nuestros trabajadores como de aquellos que desarrollan trabajos para nuestra empresa, de manera que se eliminen los peligros y reduzcan los riesgos para la SST.
  • Excelencia. Mejora continuada del producto o servicio, de la Seguridad y Salud en el Trabajo y de nuestra competitividad y productividad mediante nuestro Sistema Integral de Gestión. Buscamos ser una organización sostenible, saneada y rentable.
  • Integridad y Honestidad. Nuestras relaciones se basan en la integridad y honestidad de nuestras acciones y decisiones, orientándolas al cliente buscando su satisfacción de acuerdo con la norma éticas y profesionales. Mantenemos una total confidencialidad de la información de nuestros clientes.
  • Responsabilidad. Mediante el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, con la sociedad, trabajadores y el medio ambiente.
  • Pasión. Involucramos al personal en los proyectos de los clientes y fomentamos el desarrollo personal y profesional de las personas, así como el desarrollo de acciones que faciliten su comunicación y participación en temas que afecten a la seguridad y salud.
  • Innovación. La innovación forma parte del espíritu de nuestros colaboradores, lo que los anima a comportarse y pensar de forma creativa e innovadores en beneficio del cliente.

¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA