• Conocenos

    CONÓCENOS

Historia

Noega Systems fue fundada en Febrero de 2010 por 5 socios con una dilatada experiencia en el sector de los sistemas de almacenaje y las estanterías metálicas industriales.

Las primeras oficinas se localizan en el Centro de Empresas Cristasa en el barrio gijonés de El Cerillero, así como la delegación en Valencia sita en el parque empresarial Táctica en Paterna (Valencia).

En Agosto de 2010 se establecen oficinas comerciales en Madrid y Barcelona, y se cuenta con presencia comercial en País Vasco y Andalucía.

En la primavera de 2013 se trasladan las oficinas de Gijón al Parque Científico y Tecnológico de Gijón, al edificio ITK.

En Noviembre de 2014 nuevo traslado al Edificio Asturias dentro del mismo Parque Tecnológico, que es su ubicación actual.

A partir de nuestra experincia en estanterías metálicas y sistemas de almacenaje en 2017 inicia su andadura NOEGA Shop, la división de venta online de NOEGA Systems.

A pesar de ser una empresa joven con 10 años de existencia, que se conmemoraron a principios de 2020, Noega Systems ha experimentado un crecimiento exponencial convirtiéndose en este periodo en uno de los actores principales en el ámbito de las estanterías industriales y los sistemas de almacenaje fruto del trabajo continuo en I+D+i, reflejados en:

  • 2 patentes (relacionadas con el servicio de inspección técnica de estantería y el sistema de almacenaje de prenda colgada), 6 modelos de utilidad y 13 diseños industriales activos para el desarrollo de la actividad industrial propia.
  • Somos la primera y única entidad de inspección acreditada por ENAC para la inspección técnica de estanterías.
  • Contamos con el reconocido Marcado CE para el “Diseño y fabricación de sistemas de almacenaje de Autoportantes y Entreplantas”.

 


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA