• Inspeccion Tecnica

    INSPECCIÓN TÉCNICA ITE®

Inspección Técnica ITE®

Las estanterías de sus almacenes son equipos de trabajo que han de inspeccionarse al menos 1 vez cada al año por una persona externa, experta e independiente. Para poder cumplir con esta exigencia someta sus estanterías a una ITE Inspección Técnica de Estanterías.

La ITE es un sistema y metodología de desarrollo propio que sigue fielmente la normativa de aplicación UNE EN 15635 y la nota técnica de prevención NTP-852. Y da cumplimiento a las obligaciones que emanan del Real Decreto RD 1215/1997.

Al igual que su coche tiene que pasar periódicamente la ITV para poder circular de forma legal y segura, Noega Systems le ayuda a cumplir con la nueva normativa de seguridad, sometiendo sus estanterías a una Inspección Técnica de Estanterías.

Mantenga sus sistemas de almacenaje en perfecto estado de funcionamiento, incrementando la seguridad y cumpliendo con las normas legales vigentes.

Reduzca los riesgos, evitando accidentes personales y daños a las mercancías.

¿Por qué confiar en la ITE® Inspección Técnica de Estanterías de NOEGA Systems?

Los procedimientos de la ITE ® InspecciónTécnica de Estanterías de NOEGA Systems siguen la norma UNE EN 15635, y son son revisados periódicamente a partir de nuestro conocimiento y experiencia, los cauales son garantía de profesionalidad y calidad.

 NOEGA Systems a través de su metodología le ofrece:

  • Inspecciones anuales de acuerdo a la norma EN 15635 con la emisión del informe de inspección correspondiente.
  • Realización de inspecciones rutinarias.
  • Formación de su personal para la realización de las inspecciones rutinarias.
  • Formación de su personal en el uso de los equipos de almacenaje.
  • Servicio de consulta remoto y telefónico gratuito durante los 12 meses siguiente a la realización de la ITE ® Inspección Técnica de Estanterías.
  • Propuestas de equipamiento adicional de seguridad: protecciones, mallas anticaídas, etiquetado y señalización, equipamiento de seguridad personal.

Por medio de la realización de la ITE ® Inspección Técnica de Estanterías, usted cumple con la legislación vigente e incrementa la seguridad y productividad de sus almacenes.


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA