Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noega Systems Feria Logistics 2019

Noega Systems, un año más en la Feria Logistics de Madrid

¡Comparte! Share! Teilen!

Noega Systems Feria Logistics 2019

Logistics es una feria para el almacenamiento, mantenimiento y logística, en la que los líderes de la industria de la logística nos reunimos en Madrid para tener una idea de la oferta en las áreas de logística y transporte.

Cómo ya es usual, los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de descubrir las tendencias, encontrar nuevos proveedores y conocer las últimas novedades que les ayuden a optimizar el proceso de logística en su negocio.

Naturalmente, Noega Systems no puede faltar a esta cita anual que este año celebra su VIII edición y que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre. Este año estaremos ubicados en el Pabellón 3 Stand 3G20.

La Feria Logistics se celebra junto a otros dos eventos logísticos de interés para el sector:

  • Packaging Innovations Madrid, que ofrece la oportunidad de lucir, sentir y experimentar envases y diseños innovadores que se destacan en el estante.
  • Empack Madrid, que supone un acercamiento la mejor oferta de proveedores, soluciones de envase y embalaje y un completo programa de conferencias para que estés al día de las últimas tendencias de la industria.

En la web de la Feria Logistics & Distribution dispones de amplia información sobre este evento: desde un listado de expositores y productos, pasando un programa de actividades siempre actualizado hasta información general práctica sobre cómo llegar a la exposición o precios de acceso, por ejemplo.

No obstante, Noega Systems tiene el gusto de invitarte a la feria. Accede a la invitación haciendo clic en la imagen y ahorra no sólo dinero, sino también tiempo el día de la visita.

Recuerda, te esperamos en el Pabellón 3 Stand eG20. En Noega Systems nos dedicamos al diseño, fabricación, instalación e inspección de estanterías metálicas, industriales y todo tipo sistemas de almacenaje. Si tu empresa necesita asesoramiento en esta materia, no dudes en consultarnos.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio