Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Estanterías industriales

Estanterías metálicas industriales para almacenes

Las estanterías industriales juegan un papel central para una adecuada planificación de las áreas logísticas y de almacenaje de su empresa.

Una correcta concepción y dimensionado de los equipamientos de almacenaje trae consigo ventajas relevantes para su empresa.

En NOEGA Systems ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en ofrecer las mejores soluciones de almacenaje y equipamientos de almacenes industriales.

Además de eso, damos respuesta a las necesidades que presenta cada proyecto. Desde los sistemas de carga manual de zonas de picking, hasta instalaciones autoportantes automatizadas.

Como resultado disfrute de un servicio integral que determinará el sistema de almacenaje más adecuado a sus necesidades.

Pasando posteriormente a las fases de diseño, cálculo, fabricación e instalación de sus estanterías industriales

Almacenes más eficientes gracias a nuestras estanterías industriales

Además de eso, así se consiguen almacenes más eficientes y le ayudarán a que:
estanterías industriales

Si estás buscando optimizar tu almacén y convertirlo en uno más eficiente, gracias a nuestra gran variedad de estanterías industriales podrás conseguirlo. 

Ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de estanterías metálicas industriales, entre las que podrás encontrar autoportantes, estanterías para carga paletizada, estanterías para carga manual, entre muchos otros tipos.

Sea cual sea tu necesidad, encontraras la solución en una de nuestras estanterías industriales.

Gracias a la calidad de nuestras estanterías, podrás tenerlas listas en un periodo de tiempo muy corto, además, gracias a su gran calidad, su mantenimiento será escaso.

Esta es una de la pregunta más frecuente que nuestros clientes buscan resolver previamente a la instalación de sus estanterías, ya que podemos diferencias entre estanterías para carga ligera y estanterías para carga pesada.

Las estanterías metálicas de carga ligera están diseñadas para aguantar pesos de hasta 150kg (en algunos casos podrían soportar más peso) y están pensadas para pequeños almacenes.

Si, por el contrario, buscas almacenar grandes cargas, tu solución son las estanterías de cargas pesadas. Están fabricadas para aguantar pesos de entre 400kg y 1000kg por balda aproximadamente.

Gracias a las posibilidades de nuestras estanterías, podrás configurarlas a tu gusto para adaptarlas totalmente a las necesidades de tu almacén.

Nuestra gran variedad de sistemas de estanterías industriales permite a nuestros clientes adaptarlas a las necesidades de sus almacenes, logrando de esta forma optimizar sus espacios de almacenamiento al máximo.

Las estanterías industriales de Noega Systems se configuran prácticamente a medida, garantizando siempre que el espacio de almacenamiento se adaptara siempre al máximo respecto al espacio disponible.

Nuestras estanterías industriales

Autoportantes

Autoportantes

Los almacenes autoportantes son un sistema diseñado para soportar, además de las unidades de carga, los cerramientos, las acciones acciones de viento, nieve y sismo correspondientes a la ubicación de la instalación.

sistemas Miniload

Almacenes automáticos

Los almacenes automáticos son sistemas de almacenaje diseñados especialmente para ser operados de forma automática por medio de transelevadores.

Cómo elegir el sistema de estanterías para carga paletizada adecuado

Estanterías para carga paletizada

Las estanterías industriales para carga paletizada son sistemas de almacenaje diseñados para el almacenamiento de mercancía sobre elementos auxiliares o paletas.

estanterías carga manual picking

Estanterías para carga manual

Las estanterías metálicas de carga manual son un equipamiento imprescindible en las empresas.

Estanterías entreplantas: resistentes, de diseño flexible y una opción rentable

Entreplantas

Con las entreplantas de Noega Systems conseguirá maximizar el aprovechamiento del espacio disponible.

Estanteria Industrial Cantilever

Cantilever

Las estanterías cantilever son un sistema diseñado para el almacenaje de cargas largas de distintas longitudes, adaptables a pesos y medidas.

Ir arriba