Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Conócenos

Noega Systems es una empresa especializada en el diseño, cálculo, suministro e instalación de soluciones de almacenaje industrial y logístico

¿Quíenes somos?

NOEGA Systems es una empresa con una dilatada experiencia en la industria del almacenaje y la logística interna. Partiendo del diseño y cálculo de la solución específica de almacenaje que se requiera, pasando por el suministro y montaje, hasta la entrega y la puesta en marcha de la instalación.

Nuestro punto de partida son las necesidades de almacenaje y logística interna de nuestros clientes.

logistica-40-almacenes.jpg

Desarrollamos soluciones de almacenaje que incrementan la productividad y seguridad de sus almacenes y procesos de trabajo. Consiguiendo ahorros, optimizando espacios y obteniendo mejoras para nuestros clientes.

En NOEGA Systems somos conscientes de la importancia de cumplir los compromisos adquiridos y de no defraudar la confianza que los clientes depositan en nosotros.

Por ello damos absoluta prioridad al cumplimiento de los compromisos acordados y en especial los que hacen referencia a plazos, calidad y seguridad.

estanterías industriales

Empresa

Noega Systems es una empresa especializada en el diseño, cálculo, suministro e instalación de soluciones de almacenaje industria.

Historia

Noega Systems fue fundada en Febrero de 2010 por 5 socios con una dilatada experiencia en el sector de los sistemas de almacenaje.

Equipo humano

Noega Systems cuenta con personal especializado y con dilatada experiencia en el sector del almacenamiento.

Trabaja con nosotros

En Noega Systems estamos en constante búsqueda de personas con ganas de trabajar que quieran ser parte de nuestro proyecto.

Certificaciones

Las certificaciones y acreditaciones en los almacenes son una muestra de sensibilidad hacia el trabajo bien hecho en el actual mundo.

Know-How

Fruto de un proceso de innovación continuo en la mejora de nuestros productos y servicios, buscando nuevos diseños.

Ir arriba