Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Acreditación ENAC

Noega Systems es la primera entidad de inspección acreditada por ENAC con acreditación ENAC Nº 281/EI466 según los criterios recogidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 CGA-ENAC-EI.

Noega Systems, al estar declarada como Entidad de Inspección tipo C, puede estar involucrada en el diseño, fabricación, suministro, instalación, uso o mantenimiento de los ítems que inspecciona o de ítems similares de la competencia. Además, puede prestar servicios de inspección a otras partes que no sean de su organización matriz.

Certificado ENAC noega systems

Para ello proporciona garantías dentro de la organización, garantías que aseguran la adecuada separación de responsabilidades en la prestación de servicios de inspección, mediante medidas organizativas y procedimientos documentados.

Noega Systems asegura y es responsable de la confidencialidad de la información obtenida, de la imparcialidad de sus actividades y de la independencia que requieran las condiciones bajo las cuales presta sus servicios.

Noega Systems está autorizada a utilizar la marca ENAC en los informes y certificados emitidos. Esto es garantía del cumplimiento de los requisitos de acreditación.

Noega Systems emite informes y certificados con la marca ENAC, pudiendo beneficiarse el cliente de los acuerdos multilaterales firmados por ENAC para esta actividad.

Ir arriba