Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noega Systems les desea Felices Fiestas y un próspero 2021

Noega Systems les desea Felices Fiestas y un próspero 2021

¡Comparte! Share! Teilen!

Noega Systems les desea Felices Fiestas y un próspero 2021

Un año más nos deja y ¡no se trata de un año cualquiera! El año 2020 será recordado por todos, lamentablemente, por la pandemia que estamos padeciendo en el mundo, la pandemia de COVID-19.

El equipo de NOEGA Systems nos unimos a la lucha activa contra la crisis del COVID-19 ya en el mes de marzo aportando nuestro granito de arena con la impresión de los soportes superiores de sujeción de las pantallas de metacrilato de las viseras que utiliza el personal sanitario y de emergencias.

Pero, además, el año 2020 no es un año cualquiera para nuestra compañía. En febrero de 2020, justo antes del azote de la COVID-19, en Noega Systems celebrábamos nuestro décimo aniversario creciendo juntos.

Durante estos 10 años de actividad de Noega Systems, hemos crecido y logrado objetivos importantes hasta convertirnos en una empresa consolidada con una base y estructura fuerte en el sector logístico de las soluciones de almacenaje; en la actualidad, llevamos a cabo obras de gran envergadura tanto en España como en el extranjero.

Desde NOEGA Systems queremos mostrar nuestra gratitud a aquellos que nos han apoyado durante todos estos años y que siguen haciendo posible nuestro éxito.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2021 de parte de todo de equipo de Noega Systems!

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio