Noega Systems les desea Felices Fiestas y un próspero 2021

Noega Systems les desea Felices Fiestas y un próspero 2021

Noega Systems les desea Felices Fiestas y un próspero 2021

Un año más nos deja y ¡no se trata de un año cualquiera! El año 2020 será recordado por todos, lamentablemente, por la pandemia que estamos padeciendo en el mundo, la pandemia de COVID-19.

El equipo de NOEGA Systems nos unimos a la lucha activa contra la crisis del COVID-19 ya en el mes de marzo aportando nuestro granito de arena con la impresión de los soportes superiores de sujeción de las pantallas de metacrilato de las viseras que utiliza el personal sanitario y de emergencias.

Pero, además, el año 2020 no es un año cualquiera para nuestra compañía. En febrero de 2020, justo antes del azote de la COVID-19, en Noega Systems celebrábamos nuestro décimo aniversario creciendo juntos.

Durante estos 10 años de actividad de Noega Systems, hemos crecido y logrado objetivos importantes hasta convertirnos en una empresa consolidada con una base y estructura fuerte en el sector logístico de las soluciones de almacenaje; en la actualidad, llevamos a cabo obras de gran envergadura tanto en España como en el extranjero.

Desde NOEGA Systems queremos mostrar nuestra gratitud a aquellos que nos han apoyado durante todos estos años y que siguen haciendo posible nuestro éxito.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2021 de parte de todo de equipo de Noega Systems!

Noega Systems

Somos una empresa con una dilatada experiencia en la industria del almacenaje y la logística interna. Partiendo del diseño y cálculo de la solución específica de almacenaje que se requiera, pasando por el suministro y montaje, hasta la entrega y la puesta en marcha de la instalación.

Deja un comentario


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA