Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Impresión visera 3D - COVID19

NOEGA Systems y el COVID-19

¡Comparte! Share! Teilen!

Impresión visera 3D - COVID19

El equipo de NOEGA Systems  hemos querido sumarnos a la lucha activa contra la crisis que la actual pandemia del COVID-19 está dejando a su paso desde las últimas semanas y que parece seguirá teniendo alta repercusión a lo largo de los próximos meses.

La impresión 3D es uno de nuestros aliados. Desde la semana pasada hemos comenzado con la impresión de los soportes superiores de sujeción de las pantallas de metacrilato de las viseras que utiliza el personal sanitario y de emergencias. Este proyecto colaborativo está coordinando a través de la asociación Makers Asturias  y Protección Civil, que se encargan de recogerlas y entregarlas a hospitales y policía.

En la actualidad la iniciativa ha aglutinado a más de 700 makers entre empresas y particulares para conseguir la mayor producción en el menor tiempo y con los menores riesgos. En nuestro caso la persona que maneja la impresora 3D en NOEGA Systems reside en un pueblo cercano de Laviana y se ha llevado la impresora a su casa para no tener que estar desplazándose hasta nuestras instalaciones de Gijón.

Cada pieza necesita unas 4 horas para completar la impresión.

 

La impresora 3D que hace posible la creación de estas unidades es la misma que hemos empleado hasta ahora en nuestra fabricación de prototipos y que utilizamos también en el estudio de nuevas soluciones en sistemas de almacenaje utilizando materiales plásticos (PDA).

Es importante que todos nos sumemos a la causa para paliar la situación en la que nos encontramos, y conseguir que el futuro sea mejor que el presente.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio