Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOEGA Systems cumple 10 años

Este mes de febrero hace 10 años que Noega Systems comenzaba su andadura

¡Comparte! Share! Teilen!

Noega Systems, 10 años creciendo juntos

NOEGA Systems cumple 10 años

Parece que fue ayer pero ya ha pasado una década llena de trabajo duro, esfuerzo, compromiso con los clientes y, sobre todo, mucha ilusión por parte de todo el equipo profesional que han formado esta empresa en sus 10 años de vida y sin los cuales hubiese sido imposible llegar donde estamos.

Hoy por hoy, en el décimo aniversario de Noega Systems podemos afirmar que somos una empresa consolidada con una base y estructura tan fuerte como las que diseñamos desde nuestro departamento técnico.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros clientes, que han depositado toda su confianza en nosotros y nos han permitido llegar tan lejos en este viaje.

También agradecer a nuestros proveedores todo el esfuerzo que hacen cada día para que todo esté a punto en cada momento.

Noega Systems, 10 años de soluciones de almacenaje

En la actualidad Noega Systems, en su décimo aniversario, cuenta con más de 50 profesionales altamente cualificados y especializados en el sector de las estanterías industriales y los sistemas de almacenaje.

A lo largo de esta década Noega Systems se ha hecho un hueco en el mundo del almacenaje industrial, operando en distintos sectores (Alimentación, E-Commerce, Automoción, Textil, Químicos, Logístico, Farmacéutico …) que nos han ayudado en nuestro crecimiento ascendente.

Actualmente Noega Systems está realizando obras de gran envergadura en España y también en el extranjero (Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Uruguay, Canadá, Rusia …) con un crecimiento exponencial, adaptándose de forma continua a las necesidades de nuestros clientes.

Noega Systems, 10 años de soluciones de almacenaje

Noega Systems sigue siendo pionera en el mercado español en lo relacionado con las Inspecciones Técnicas de Estanterías ITE®, siendo la primera empresa española y europea en estar acreditada por ENAC, realiza inspecciones de estanterías, desarrollando una metodología propia y aplicando las normas y legislación vigentes.

Noega Systems, 10 años de soluciones de almacenaje

Noega Systems tiene claro su futuro y para conseguirlo sabe que debe confiar en su equipo y ofrecer a sus clientes propuestas de valor en soluciones de almacenamiento para optimizar su rendimiento logístico y ayudar a las empresas a ser más competitivas dentro de un mercado cada vez más exigente.

Gracias a todos por formar parte de este proyecto.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio