Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noega Systems les desea Feliz Navidad

Noega Systems les desea Felices Fiestas y un próspero 2020

¡Comparte! Share! Teilen!

Noega Systems les desea Feliz Navidad

Esta época de Navidad y fin de año es perfecta para echar la vista atrás sobre el año que termina en breve y que no queremos finalizar sin desear unas felices fiestas a los lectores de este blog.

2019 ha sido un año muy productivo para Noega Systems

2019 ha sido el año en el que por fin hemos renovado el sitio web de ITE® Inspección Técnica de Estanterías. Un espacio online con un diseño totalmente renovado y moderno que recoge toda la información sobre la inspección de estanterías: nuestra metodología, normativa y legislación, formación para reducir los riesgos operativos en los almacenes… y mucho más.

De hecho, a día de hoy seguimos siento la primera y única entidad de inspección acreditada por ENAC con acreditación Nº 281/EI466, según los criterios recogidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012, CGA-ENAC-EI.

ITE Inspección Técnica de Estanterías

También este año, en el mes de noviembre, como es habitual hemos participado en la Feria Logistics Madrid, un espacio orientado a los negocios dentro del sector del almacenaje, la manutención y la logística. Hemos aprovechado esos días en Madrid para mantener reuniones con clientes y proveedores en un ambiente muy apropiado.

Noega Systems en Logistics 2019

Al tiempo que participábamos en la feria y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Calidad, recibíamos el diploma que el Club Asturiano de Calidad entrega anualmente a sus nuevos socios. Es para nosotros un orgullo pertenecer al Club de Calidad de Asturias desde el primer trimestre de este año.

Noega Systems pertenece al Club de Calidad de Asturias

Otro hito importante para el equipo de Noega Systems este año ha sido la adquisición de un nuevo laboratorio de ensayos para el departamento de I+D. Ello nos facilitará aún más la labor que ya venimos desarrollando en nuestro laboratorio de I+D y que nos permite observar y testar los elementos portantes de las estanterías bajo condiciones de carga.

laboratorio de ensayos de I+D de Noega Systems

Para terminar, por fin hemos publicado nuestra web en alemán para acercarnos a  nuestros clientes de habla alemana.

Muchas gracias a todos por acompañarnos otro año más. Os deseamos lo mejor en estas fiestas y una entrada de año 2020 cargada de salud, ilusiones y proyectos.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio