Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noega Systems socia del Club Asturiano de Calidad

Noega Systems es desde ahora socia del Club Asturiano de Calidad

¡Comparte! Share! Teilen!

Nos complace informar de que Noega Systems es, desde hace unos días, socia del Club Asturiano de Calidad puesto que reunimos los dos requisitos que el club obliga a cumplir para aceptar nuevos socios.

Noega Systems socia del Club Asturiano de Calidad

Dichos requisitos no son otros que estar ubicada en Asturias y disponer de un sistema de gestión certificado, acreditado o evaluado externamente en base a norma o referencial nacional o internacional, por una entidad acreditada, que cubra su actividad en Asturias.

En Noega Systems estamos comprometidos con el trabajo bien hecho y muestra de ello es que contamos, desde julio de 2012, con un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo con la norma ISO 9001 y con un Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral según OHSAS 18001.

Ambos certificados los hemos renovado recientemente

El Club Asturiano de Calidad

El Club Asturiano de Calidad es una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo fin es sensibilizar, formar y promover el cambio en las organizaciones asturianas para la mejora de la gestión, promoviendo el intercambio de buenas prácticas y la cooperación.

Pertenecer al Club de Calidad supone para las empresas socias una serie de ventajas que en Noega Systems estamos dispuestos a disfrutar ampliamente.

El Club organiza diferentes actividades orientadas a aprender y mejorar la gestión. Estas iniciativas son de carácter muy variado y sobre diferentes aspectos y temas de interés empresarial.

El Club fomenta el Intercambio de Experiencias y Conocimientos entre organizaciones, directivos y profesionales mediante encuentros entre socios, la difusión de buenas prácticas, la coordinación de grupos de trabajo multisectoriales e, incluso, a través de  herramientas para compartir información y hacer benchmarking estructurado a nivel nacional, como la Batería de Indicadores EFQM.

Así mismo, el Club Asturiano de Calidad, dispone de herramientas y recursos orientados a mejorar la visibilidad de la buena gestión empresarial, cómo por ejemplo,  a través de herramientas como su diario digital Gestión en Red, el Instituto de Responsabilidad Social, el Censo Ohsas, el Premio Carlos Canales a las Buenas Prácticas de Gestión o el Premio CEX.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio