Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VII Carrera Popular Milla del Conocimiento, patrocinada por NOEGA Systems

¡Comparte! Share! Teilen!

NOEGA Systems será de nuevo patrocinador en la VII Carrera Popular Milla del Conocimiento, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre. Gijón Impulsa Empresas y el Patronato Deportivo Municipal serán los organizadores de la carrera.

Desde el año 2010, esta prueba ha ido aumentando en cuanto a número de participantes, llegando a los 1.300 corredores en la última edición. Este año las inscripciones aumentan a 1.400 (900 plazas para adultos y 500 para niños).

VII Carrera Popular Milla del Conocimiento

VII Carrera Popular Milla del Conocimiento

Las inscripciones a la carrera se pueden hacer a través de las páginas: deporte.gijon.es, innovacion.gijon.es o championchipnorte.com desde el día 19 de octubre hasta el 9 de noviembre (o hasta que se agoten los dorsales).

También se pueden realizar inscripciones de forma presencial los días 7 y 8 de noviembre en la Pista de Atletismo de las Mestas, entre las 19 y las 21 horas. En este caso el pago se realiza en el momento de tramitar la inscripción.

El precio de la carrera es de 6 euros para los adultos y gratuito para los más pequeños.

Para retirar los dorsales y los chips, podrá hacerse el sábado 12 de noviembre entre las 17 y las 21 horas en la pista de atletismo del Complejo Deportivo las Mestas o el día de la prueba en el Parque Científico y Tecnológico, desde las 9 de la mañana hasta 30 minutos antes de comenzar la prueba.

En cuanto al horario de la prueba, las categorías inferiores saldrán a correr a partir de las 10:30 de la mañana, mientras que, la categoría absoluta, lo hará a las 11:30 horas.

En NOEGA Systems estamos encantados de colaborar un año más con la VII Carrera Popular Milla del Conocimiento. De nuevo, deseamos suerte a todos los participantes.

[cta id=’2740′]

 

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio