Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Feria Logistics de Madrid

NOEGA Systems en Logistics 2016

¡Comparte! Share! Teilen!

NOEGA Systems estará presente los próximos días 23 y 24 de noviembre en la feria Logistics 2016 en el pabellón 9 de la Feria de Madrid.

logistics noega systems

Logistics es la mayor feria profesional logística del sur de Europa, creciendo año tras año ya que en el 2015 consiguió reunir a empresas punteras del sector y recibió a más de 8.200 visitantes profesionales, batiendo todos sus récords. Logistics crece en 2016 y amplía tanto la oferta formativa como expositiva en tan solo 2 días, con la mejor visión de futuro del sector logístico.

NOEGA Systems está de nuevo en la Feria Logistics de Madrid

NOEGA Systems será expositor un año más en Logistics junto con Esnova Racks, concretamente en el  Stand G25, donde recibiremos a nuestros clientes y a todos aquellos profesionales del sector que estén interesados en nuestros sistemas de almacenaje industrial e Inspección Técnica de Estanterías (ITE).

logistics 2016

El horario de la feria de logística y almacenaje para los días 23 y 24 es de 9.00 a 18:30 en el pabellón 9 de la Feria de Madrid.

Los visitantes se podrán registrar online a través del siguiente enlace Logistic Madrid 2016, las personas que se registren antes de las 22:00 horas del día 22 de noviembre podrán acceder gratuitamente, de lo contrario, deberán abonar un importe de 30 euros previo pago de la entrada en los mostradores de la feria.

Para obtener el registro online gratuito, pueden introducir el siguiente código numérico:

logistics codigo

Estanterías Industriales y Servicios de NOEGA Systems

En NOEGA Systems estaremos encantados de recibir en nuestro stand a nuestros clientes actuales y potenciales para explicarles las novedades sobre nuestros sistemas de almacenaje industrial, así como nuestros servicios de ITE, consultoría, etc.

Sistemas de almacenaje automáticos

Nuestros sistemas de almacenaje automáticos están especialmente diseñados para ser operados de forma automática por medio de transelevadores. Para el almacenaje de paletas (tipo Miniload), o prendas textiles colgadas en perchas (sistema de prenda colgada).

Para este tipo de almacenes utilizamos equipos robotizados que se encargan de manipular la mercancía, nos permiten ganar altura, rapidez, que se conseguimos reducir los tiempos de respuesta y seguridad, debido a que los operarios no trabajan dentro de los pasillos, por lo que se minimiza la posibilidad de errores y se aumenta la seguridad al reducir posibles accidentes laborales. Estos sistemas son altamente fiables ya que es un sistema automático que reduce los errores en la manipulación de las cargas.

Almacén autoportante

Con los almacenes autoportantes de NOEGA Systems, nuestros clientes pueden automatizar y rentabilizar al máximo su espacio de almacenaje en altura, una adaptabilidad excelente en cuanto a espacios, cargas y pesos.

Los almacenes autoportantes constituyen grandes obras de ingeniería, constituyendo la solución más adecuada a la hora de almacenar a gran altura, haga su estantería autoportante evitando la construcción civil de una nave industrial convencional, automatizando y rentabilizando al máximo su espacio de almacenaje.

El almacén autoportante es un sistema diseñado para soportar, además de las unidades de carga, los cerramientos, las acciones viento, nieve y sismo correspondientes a la ubicación de la instalación. En este tipo de almacenes, la propia estantería constituye la estructura resistente del edificio del almacén.

Inspección Técnica de Estanterías (ITE)

La ITE (Inspección Técnica de Estanterías) es un sistema y metodología de desarrollo propio que sigue fielmente la normativa de aplicación UNE EN 15635 y la nota técnica de prevención NTP-852. Y da cumplimiento a las obligaciones que emanan del Real Decreto RD 1215/1997.

Las estanterías de nuestros almacenes son equipos de trabajo que tenemos que inspeccionar al menos una vez al año por una persona experta, externa e independiente. Para dar cumplimiento con esta exigencia, tenemos que someter a las estanterías industriales a una ITE (Inspección Técnica de Estanterías).

Le invitamos a pasar por nuestro Stand G-25 durante los dos días de la feria logística en Madrid, donde atenderemos todas sus dudas y le daremos asesoramiento sobre los sistemas de almacenaje que más se adapten a sus necesidades. Si desea más información, contacte con nosotros aquí.

[cta id=’2740′]

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio