Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sistemas de Almacenaje de Noega Systems

¡Comparte! Share! Teilen!

Desde Noega Systems queremos aportar una información más extensa a los usuarios interesados en el mundo de los sistemas de almacenaje industrial con una serie de catálogos verdaderamente interesantes y que aportan valor añadido, totalmente accesibles y disponibles para ser descargados en nuestra página web.

A continuación, hacemos un resumen de los catálogos disponibles actualmente en la zona de descargas de nuestra web:

Ebook, guía básica de Sistemas de Almacenaje

Noega Systems conoce las dificultades que puede presentar la elección del sistema de almacenaje adecuado para su empresa, es por ello que ponemos a su disposición una guía básica para que pueda conocer las claves a la hora de elegir las estanterías industriales más adecuadas en su caso.

Con esta guía podrá conocer desde los beneficios de los sistemas de almacenaje hasta los diferentes tipos de estanterías y las obligaciones pertinentes de inspección y seguridad.

Catálogo Sistemas de Almacenaje

En este catálogo, hacemos un repaso sobre las estanterías industriales y sistemas de almacenaje. Desde las instalaciones convencionales para carga paletizada, pasando por estanterías para carga manual destinadas para el almacenaje de archivos, zona de preparación de pedidos o de paquetería en general, hasta llegar a proyectos complejos y de gran envergadura como son sistemas autoportantes y almacenes automáticos, donde Noega Systems posee una dilatada experiencia.

Descárguelo hacienco clic sobre la imagen.

Catálogo Autoportantes

Los sistemas de almacenaje autoportantes son estructuras tecnológicamente avanzadas, que permiten el almacenar cargas paletizadas a alturas superiores a 40 metros y que además cumplen con una doble función, por un lado, actúan como equipamiento de almacenamiento y por otro lado como la estructura del edificio sobre el que se fijan los cerramientos exteriores.

Son muchas las ventajas de estos sistemas: máximo aprovechamiento del espacio disponible en altura, posibilidad de diferentes niveles de automatización, control y seguridad del producto almacenado sin necesidad de obra civil y, además, nos permite utilizar diferentes sistemas tales como convencionales o automáticos.

Si quiere saber más sobre autoportantes, no lo dude y descargue nuestro catálogo.

Catálogo ITE®

ITE® es un método de inspección de estanterías desarrollado por Noega Systems basado la norma UNE-EN 15635:2010.

No nos cansamos de repetir que las estanterías se deterioran con el uso, reduciéndose sus prestaciones y poniendo es serio riesgo la integridad de las personas y de la mercancía almacenada.

La ITE® le ayuda a mantener sus sistemas de almacenaje en perfecto estado de funcionamiento, incrementando la seguridad y cumpliendo con las normas legales vigentes. Reduzca riesgos, evitando accidentes personales y daños a las mercancías.

Si lo desea, puede descargar nuestro catálogo de ITE®.

Folleto compendio

Si quiere tener información breve pero detallada sobre nuestros servicios de asesoramiento, proyección, diseño, cálculo, suministro e instalación de soluciones de almacenaje industrial y logístico, ponemos a su disposición este folleto compendio.

Con estos catálogos esperamos aportar información comprensible y válida para conocer con más exactitud las diferentes soluciones industriales disponibles para sus almacenes.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio