fabricación de estanterías

La fabricación de estanterías como valor estratégico

En cuanto a la fabricación de estanterías industriales, disponibilidad inmediata de los medios de producción y el control de las fases productivas desde el acopio de las materias primas, el control de la calidad de los procesos productivos así como el manejo de los plazos de entrega, son aspectos clave para un adecuado suministro de estanterías industriales metálicas, y la prestación de un elevado estándar de servicio a nuestro clientes. 

fabricación de estanterías

Los sistemas de almacenaje industriales han de cumplir con unos requisitos normativos, de calidad y de tolerancia muy estrictos. Se trata de equipamientos estratégicos dentro de la cadena de suministro de las empresas y han de cumplir con unos requerimientos de calidad y de seguridad muy elevados, en sintonía con las cargas almacenadas a elevadas alturas que han de soportar y en entornos donde se pueden encontrar operarios trabajando. 

Uno de los aspectos clave para poder garantizar ese elevado nivel de calidad exigido por el mercado es la fabricación de estanterías metálicas con medios productivos modernos.

Fabricación de estanterías industriales Noega Systems:

Noega Systems cuenta con el centro de producción de sistemas de almacenaje de Esnova para la fabricación de componentes específicos. Esnova dispone de tecnología puntera de producción y unas modernas instalaciones que permiten una fabricación de estanterías con la máxima calidad. Con una superficie cubierta de 46.000 metros cuadrados permite una producción seriada así como la fabricación de elementos especiales y en cantidades pequeñas.

La competitividad comienza con una buena compra de la materia prima base, el acero, que es un componente muy importante en el coste del producto final. También la calidad comienza con el acero para lo que es imprescindible contar con proveedores fiables y que suministren no solo a precios competitivos sino también con garantía de disponibilidad y con aportación de la documentación necesaria para una correcta trazabilidad, aspecto fundamental en los sistemas de calidad productivos. Nuestros aceros cumplen con la normativa europea EN 10025 de productos laminados en caliente, EN 10147 de bandas (chapas y bobinas) de acero de construcción, y la EN 10149 de productos planos laminados en caliente. Nuestros sistemas de calidad garantizan el cumplimiento de los requisitos anteriores y son un aval para nuestros clientes.

fabricación de estanterías 1

Un parque de maquinaria completo permite la fabricación de todos los sistemas de almacenaje del mercado, desde estanterías ligeras sin tornillos hasta autoportantes de gran altura y con un elevado componente técnico: cadenas de pintura modernas para un perfecto acabado superficial (mediante aplacación electroestática de pintura en polvo epoxi poliéster, con limpiado y tratamiento previo de superficies), perfiladoras para el conformado en frío de la perfilería con prensas acopladas para el troquelado, unidades de soldadura robotizadas para la ejecución de uniones soldadas, y unidades de producción auxiliares como corte láser, corte de plasma, estampación, paneladoras, plegadoras y un centro de mecanizado que aporta una gran flexibilidad y capacidad de reacción para la reparación y desarrollo de utillajes. 

fabricación de estanterías 2

Una infraestructura completa y moderna desde la entrada de la materia prima hasta la carga del producto terminado en camiones y contenedores, listo para ser transportado a su destino final de montaje. 

Etiquetas:,


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA