Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La fabricación de estanterías como valor estratégico

El valor estratégico de la fabricación de las estanterías industriales

¡Comparte! Share! Teilen!

En cuanto a la fabricación de estanterías industriales, disponibilidad inmediata de los medios de producción y el control de las fases productivas desde el acopio de las materias primas, el control de la calidad de los procesos productivos así como el manejo de los plazos de entrega, son aspectos clave para un adecuado suministro de estanterías industriales metálicas, y la prestación de un elevado estándar de servicio a nuestro clientes.

Los sistemas de almacenaje industriales han de cumplir con unos requisitos normativos, de calidad y de tolerancia muy estrictos.

Se trata de equipamientos estratégicos dentro de la cadena de suministro de las empresas y han de cumplir con unos requerimientos de calidad y de seguridad muy elevados, en sintonía con las cargas almacenadas a elevadas alturas que han de soportar y en entornos donde se pueden encontrar operarios trabajando.

Uno de los aspectos clave para poder garantizar ese elevado nivel de calidad exigido por el mercado es la fabricación de estanterías metálicas con medios productivos modernos.

Fabricación de estanterías industriales Noega Systems

Noega Systems dispone de centros de producción para la fabricación de los componentes específicos, dotados de tecnología puntera de producción y unas modernas instalaciones que permiten una fabricación de estanterías con la máxima calidad, tanto para una producción seriada como la fabricación de elementos especiales y en cantidades pequeñas.

La competitividad comienza con una buena compra de la materia prima base, el acero, que es un componente muy importante en el coste del producto final.

También la calidad comienza con el acero para lo que es imprescindible contar con proveedores fiables y que suministren no solo a precios competitivos sino también con garantía de disponibilidad y con aportación de la documentación necesaria para una correcta trazabilidad, aspecto fundamental en los sistemas de calidad productivos.

Nuestros aceros cumplen con la normativa europea EN 10025 de productos laminados en caliente, EN 10147 de bandas (chapas y bobinas) de acero de construcción, y la EN 10149 de productos planos laminados en caliente.

Nuestros sistemas de calidad garantizan el cumplimiento de los requisitos anteriores y son un aval para nuestros clientes.

fabricación de estanterías como valor estratégico

Un parque de maquinaria completo permite la fabricación de todos los sistemas de almacenaje del mercado, desde estanterías ligeras sin tornillos hasta autoportantes de gran altura y con un elevado componente técnico: cadenas de pintura modernas para un perfecto acabado superficial (mediante aplicación electroestática de pintura en polvo epoxi poliéster, con limpiado y tratamiento previo de superficies), perfiladoras para el conformado en frío de la perfilería con prensas acopladas para el troquelado, unidades de soldadura robotizadas para la ejecución de uniones soldadas, y unidades de producción auxiliares como corte láser, corte de plasma, estampación, paneladoras, plegadoras y un centro de mecanizado que aporta una gran flexibilidad y capacidad de reacción para la reparación y desarrollo de utillajes.

Carga y descarga en almacén

Una infraestructura completa y moderna desde la entrada de la materia prima hasta la carga del producto terminado en camiones y contenedores, listo para ser transportado a su destino final de montaje.

En Noega Systems nos dedicamos al diseño, fabricación, instalación e inspección de estanterías metálicas, industriales y todo tipo sistemas de almacenaje. Si tu empresa necesita asesoramiento en esta materia, no dudes en consultarnos.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio