NOEGA Systems

Renovamos nuestros Certificados en Gestión de Calidad y de Seguridad Laboral

En Noega Systems estamos comprometidos con el trabajo bien hecho y muestra de ello es que contamos, desde julio de 2012, con un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo con la norma ISO 9001 y con un Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral según OHSAS 18001.

Ambos certificados emitidos en su día por el el Lloyd’s Register Quality Assurence son aplicables a:

  1. Diseño, fabricación, suministro y montaje de sistemas de equipos de almacenaje.
  2. Inspección y validación de equipos de almacenaje.
  3. Formación de inspectores y responsables de sistemas de quipos de almacenaje.

En este año se ha realizado el cambio de Norma UNE-EN ISO 9001: 2008 a la Norma UNE-EN ISO 9001: 2015 y ello implicaba la necesidad de adaptar la empresa a la norma actualizada.

Noega Systems fue auditada para dicho cambio el pasado día 1 de febrero de 2018, cuyo plazo de adaptación ha finalizado en el mes de septiembre.

Cómo se puede ver la imagen, el Lloyd’s Register Quality Assurence ha aprobado el Sistema de Gestión de Calidad de Noega Systems de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001: 2015 hasta el mes de julio del año 2021.

Esta Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los cambios principales de esta nueva norma respecto de la anterior están relacionados con los siguientes aspectos:

  • Nuevo contexto organizacional.
  • Compromiso de la dirección.
  • Gestión del conocimiento.
  • Control de productos y servicios proporcionados externamente (outsourcing).
  • Enfoque basado en la gestión del riesgo.
  • Rendimiento y evaluación.
  • Integración con otros sistemas de gestión.

También durante el mes abril se ha realizado el mantenimiento de la Acreditación de Noega Systems como empresa de Inspección en el área industrial, UNE-EN ISO/IEC 17020: 2012.

Finalmente, en el mes de julio se ha procedido a la renovación de las Certificaciones UNE-EN ISO 9001,Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral OSHAS 18001 y el mantenimiento de la Certificación UNE-EN 1090-1: 2009 + A1: 2011.

Estas certificaciones y acreditaciones son una muestra de sensibilidad hacia el trabajo bien hecho en el actual mundo industrializado y de elevado nivel competitivo.


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA