Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noega expositor en la Feria Logistics 2018

Noega Systems expone un año más en la Feria Logistics de Madrid

¡Comparte! Share! Teilen!

Un año más, como ya viene siendo tradicional desde siempre, Noega Systems participará como expositor en la Feria Logistics. El evento tendrá lugar en la Feria de Madrid los días 12 y 13 de noviembre próximos.

Noega expositor en la Feria Logistics 2018

Esta feria profesional es un espacio orientado a los negocios dentro del sector del almacenaje, la manutención y la logística. Es el evento adecuado para descubrir y conocer las tendencias y novedades en el sector así como para encontrar nuevos proveedores que permitan optimizar el proceso logístico de su negocio.

Es, pues, una cita a la que Noega Systems no puede faltar. Dispondremos de un stand, el H-19, en el que recibiremos tanto a clientes cómo a todos aquellos profesionales del sector que estén interesados en nuestros sistemas de almacenaje industrial e Inspección Técnica de Estanterías (ITE).

El horario de apertura al público de la feria es de 10 de a mañana a 7 de la tarde. En la página web de la organización de la feria hay diversa información práctica entre la que se encuentra la de cómo llegar hasta allí.

También es el espacio adecuado para comprar tu entrada o registrarte online ganado así tiempo para el día o días de visita a la feria. El precio es, como en años anteriores, de 30 euros aunque desde este enlace podrás acceder a la feria con la invitación de Noega Systems.

Noega expositor en la Feria Logistics 2018

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio