NOEGA Systems estará en Logistics 2015 en Madrid

Los próximos días 18 y 19 de noviembre tendrá lugar la feria Feria Logistics 2015 en Madrid. La Plataforma Comercial de Almacenaje, Manutención y Logística puede presumir de haber crecido en su última edición un 40%, con más de 135 empresas presentes y más de 7.800 profesionales del sector.

Un año más, NOEGA Systems será expositor en la feria y estaremos a disposición de nuestros clientes en el stand B-36, donde recibiremos a todos aquellos interesados en los servicios de inspección técnica de estanterías ITE y nuestras soluciones de sistemas de almacenaje industrial. 

Los horarios para esta feria profesional del almacenaje y la logística para los días 18 y 19 son de 09:00 a 18:30 en el pabellón 4, Feria Madrid. Recordamos a los visitantes que podrán realizar el registro online para acceder gratis al registro ferial, en caso contrario, el acceso sin registro online tendrá un coste de 30€.

logistics_2015

Estaremos encantados de intercambiar impresiones con las empresas expositoras y/o patrocinadoras así como con todos los visitantes a la feria


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA