Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEGA Systems patrocina la VI Carrera Popular Milla del Conocimiento de Gijón

¡Comparte! Share! Teilen!

Noega Systems será patrocinador en la VI Carrera popular Milla del Conocimiento, que se celebrará el próximo 15 de Noviembre y que organiza el Parque Científico Tecnológico de Gijón y  el Patronato Deportivo Municipal de Gijón.

Sin lugar a dudas, esta carrera ha ido adquiriendo popularidad desde su comienzo en el año 2010, ya que el número de participantes ha ido en aumento, sin en la pasada edición hubo una participación de más de 1.200 corredores, este año son 1.300 las plazas (800 para adultos y 500 para niños) disponibles. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 19 de octubre.

milla_conocimiento_2015

Las inscripciones serán vía web a través de la página championchipnorte.com hasta agotarse los dorsales o bien de forma presencial los días 9 y 10 de noviembre en la Pista de Atletismo de las Mestas entre las 18 y 21 horas. El precio es de 6 euros para los adultos y gratis para los niños previa autorización paterna.

La retirada de los dorsales y chips tendrá lugar el sábado 14 de noviembre entre las 17 y las 21 horas en el Complejo Deportivo las Mestas o el mismo día de la prueba en el Parque Científico Tecnológico desde las 9 hasta 30 min antes del comienzo de la prueba.

La carrera comenzará a las 10:30 en el caso de los niños, dando comienzo para los adultos a las 11:30 en la propio Parque Tecnológico, donde tendrá también lugar la llegada a meta. Puedes consultar aquí el Reglamento de la prueba. Se hará entrega de trofeos a las 3 primeras empresas (exclusivamente a las del Parque Científico Tecnológico)  cuya suma de los 3 mejores tiempos sea menor.

Es un orgullo para NOEGA Systemas colaborar como patrocinador en un evento deportivo que cuenta cada año con más participantes e impulsa la vida saludable. Mucha suerte a todos los corredores!! En el enlace siguiente podréis ver la noticia  de la presentación de la VI Carrera Popular Milla del Conocimiento.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio