Archivo para noviembre, 2017

sistemas de almacenaje compactos

Sistemas de almacenaje compactos

Una vez que se han explicado los sistemas correspondientes al primer bloque de clasificación, los de acceso directo a los pallets, es hora de revisar el segundo grupo de sistemas: sistemas de almacenaje compactos

sistemas de almacenaje compactos

La capacidad de almacenaje de estos sistemas es superior a la de los convencionales con acceso directo a pallet, aunque se requiere más tiempo para efectuar cada maniobra. Por ello, resulta ideal para almacenar numerosos palets de una misma referencia (productos de mucho consumo),  cuando la rotación y el criterio FIFO no son una prioridad.

estanterias convencionales

Estanterías convencionales con acceso directo a los palets

Las estanterías convencionales destacan por tener una acceso directo a cada uno de los palets almacenados, tanto si se da el caso de que son estanterías estáticas como si están dispuestas sobre bases móviles. 

Uno de los grandes bloques de las soluciones de almacenaje son las que tienen acceso acceso directo a los palets, como son las estanterías convencionales

estanterias convencionales

En el siguiente artículo, trataremos de centrarnos en los sistemas de compactación


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA