Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOEGA Systems

NOEGA Systems, entre las 500 empresas españolas que lideran el crecimiento empresarial

¡Comparte! Share! Teilen!

NOEGA Systems, entre las nueve empresas asturianas de las 500 compañías españolas que lideran el crecimiento empresarial. 

NOEGA Systems

Nuestra empresa, NOEGA Systems, ha sido seleccionada por los resultados obtenidos, así como por generar empleo, innovación, valor añadido y proyección internacional junto con otras nueve empresas asturianas.


NOEGA junto con el resto de empresas residentes en Asturias, se encuentran entre las 500 empresas que han sido seleccionadas en el Proyecto Cepyme500 2017.

En este proyecto, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es la encargada de identificar y reconocer a aquellas empresas que lideran y generan crecimiento empresarial en España, teniendo en cuenta para ello los resultados empresariales, así como 4 ejes estratégicos fundamentales, como son: la innovación, la proyección internacional, la generación y aportación de valor añadido y la creación de empleo.

Las empresas asturianas que junto con NOEGA Systems han sido elegidas, son: Esal Rod Alloyds (dedicada a la producción de aleaciones especiales de aluminio), Exiom Solution (venta de paneles solares al por mayor), Isotron (instalaciones eléctricas desde el putno de vista de ingeniería) , Normagrup Technology (diseño de luces de emergencia), Perfilados del Norte (fabricación de paneles sándwich y derivados perfilados del acero), Talleres Alegría (fabricación de material y equipos ferroviarios), TYC La Mata (obras civiles y de edificación) y Windar Wind Services (torres para aerogeneradores).

Gracias a esta iniciativa, Cepyme otorga a las empresas seleccionadas reconocimiento y proyección tanto a nivel nacional como internacional.

Además de este reconocimiento, a las empresas elegidas se les ofrece apoyo en diversas áreas estratégicas: networking, promoción, innovación, internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas en materia de financiación y digitalización.

Las 500 empresas seleccionadas tendrán a su disposición una plataforma a través de la cual se proporcionará una mayor visibilidad y prestación de servicios de alto valor añadido.

NOEGA Systems, un poco de historia

NOEGA Systems se fundó en febrero de 2010, por 5 socios expertos en el sector de sistemas de almacenaje y estanterías metálicas industrial. 

En los comienzos, las primeras oficinas estaban localizadas en el Centro de Empresas Cristasa, situado en el barrio gijonés de El Cerillero. Además, en Valencia se establece en Valencia otra delegación, concretamente en el parque empresarial Táctica en Paterna.

En agosto de ese mismo año NOEGA establece oficinas comerciales en Barcelona y Madrid, contando además con presencia comercial en Andalucía y el País Vasco.

Durante la primavera de 2013 la empresa se traslada a la oficinas del Parque Científico y Tecnológico de Gijón, concretamente al edificio ITK.

En noviembre de 2014 se produce un nuevo traslado al Edificio Asturias, dentro del propio Parque Tecnológico y en el que actualmente NOEGA tiene su ubicación.

En Noviembre de 2014 nuevo traslado al Edificio Asturias dentro del mismo Parque Tecnológico, que es su ubicación actual.

Con tan sólo 7 años de existencia, NOEGA Systems es hoy en día uno de los actores principales en el mercado nacional de estanterías metálicas industriales y ha incrementado su plantilla hasta los 55 trabajadores. 

NOEGA Systems: 8 patentes, modelos y diseños

NOEGA Systems cuenta actualmente con 8 patentes propias:

  1. Larguero para la formación de estanterías de almacenamiento (02/09/2014)
  2. Viga de chapa plegada (02/09/2014)
  3. Estructura metálica (18/06/2014)
  4. Perfil (26/07/2013)
  5. Sistema de inspección de estanterías metálicas de almacenamiento (01/02/2013)
  6. Soporte para almacenaje en cajas (27/08/2012)
  7. Soporte para el almacenaje de prendas colgadas (27/08/2012)
  8. Perfil (10/05/2012)

NOEGA Systems: Know-How

A continuación, se explica el Know-How de NOEGA Systems como empresa experta en el sector de sistemas de almacenaje industrial: 

Diseño y cálculo

NOEGA Systems cuenta con un departamento técnico formado por ingenieros senior, ingenieros junior y delineantes, encargados del diseño de las instalaciones de almacenamiento y del cálculo de las mismas aplicando la normativa técnica en vigor.

De los criterios técnica que se aplican dependen tanto la seguridad de las estanterías metálicas industriales como la optimización de las instalaciones.

Gracias a los programas de cálculo que NOEGA Systems ha desarrollado, se alcanza un elevado grado de optimización.

Laboratorio de ensayos

NOEGA Systems cuenta con un laboratorio de ensayos que permite testar los elementos portantes de las estanterías metálicas bajo las condiciones de carga.

En el laboratorio de ensayos se miden diferentes parámetros, tales como: las deformaciones de los componentes, nivel de empotramiento de las conexiones o el comportamiento de ciertos elementos sometidos a carga.

Gracias a estos ensayos, nuestros diseños siempre están al lado de la seguridad y se consigue una máxima optimización.

De forma adicional, el laboratorio de ensayos nos permite realizar pruebas de materiales de instalaciones existentes que permiten la realización de las validaciones estáticas que requieren las instalaciones existentes.

Fabricación

Por medio de la utilización de procedimientos de fabricación con la tecnología más avanzada, se consiguen elevadas productividades que permiten contar con un elevado grado de competitividad.

La calidad y trazabilidad son otros de los factores claves que se consigue con nuestros procedimientos de fabricación, partiendo de materias primas como el acero con calidades garantizadas, así como procedimientos de perfilado, soldadura y pintado avanzados.

Instalación y montaje

La última fase en el proceso de ejecución de una instalación de estanterías metálicas industriales es el montaje en casa del cliente.

La realización del montaje es una fase clave, ya que de su correcta ejecución depende el posterior funcionamiento correcto de las instalaciones.

NOEGA Systems cuenta con supervisores de montaje muy experimentados y que están acostumbrados a cumplir elevados estándares de calidad.

El cumplimiento de los plazos es otro de los factores a los que prestamos especial atención.

Gestión de proyectos

Una de las fortalezas de NOEGA Systems es la realización y gestión de proyectos completos de estanterías partiendo desde el diseño, pasando por la fabricación y montaje del equipamiento de almacenaje.

 

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio