Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noega Systems y Sociedad de Partners de la Politécnica de Gijón

Noega Systems se suma a la Sociedad de Partners de la Politécnica de Gijón

¡Comparte! Share! Teilen!

Un total de 27 nuevas empresas se sumaron el pasado 16 de marzo a la Sociedad de Partners de la Universidad Politécnica de Ingeniería de Gijón, que ya contaba con un total de 50 partners.

Noega Systems se suma a la Escuela junto con empresas de diversos sectores como infraestructuras, comunicaciones y vías. Nuestra empresa ha recibido un diploma en el acto celebrado en el Aula Magna como reconocimiento a la implicación en la integración entre Universidad, empresa y administraciones. Noega1

La implicación directa de la empresa con el mundo universitario, es, sin lugar a dudas, un aspecto con resultados verdaderamente positivos. Actualmente, unos 70 estudiantes de trabajo fin de máster se benefician de esta iniciativa trabajando de forma remunerada en las empresas que colaboran con la escuela.

Gran parte de estos alumnos de la Universidad forman parte de las ramas de ingeniería informática, industria y telecomunicaciones, carreras que despiertan el interés de empresas del sector industrial.

La Sociedad de Partners se puso en marcha hace cinco años para fomentar la unión tan necesaria entre empresas y alumnos mediante la realización de prácticas remuneradas. Pero esto no acaba aquí, ya que gracias a las aportaciones de las empresas se pueden celebrar eventos tales como seminarios y conferencias a coste cero para la Politécnica.

noega 2

Empresas como Prodintec, Arcelor Mittal, la Cámara de Comercio de Gijón, Reny-Picot, Praxair o Talleres Zitron también se han sumado a la Sociedad de Partners. Sin duda, esta colaboración aporta un valor añadido a la estructura empresarial y la hace más competitiva.

Noega Systems se siente orgullosa de poder ser partner y colaborar con esta iniciativa que favorece de forma positiva tanto a las empresas de nuestra región como a nuestros jóvenes universitarios.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio