Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noega Systems expone un año más en la Feria Logistics de Madrid

Noega Systems expone un año más en la Feria Logistics de Madrid

¡Comparte! Share! Teilen!

LOGISTICS & AUTOMATION en Madrid es una feria para el almacenamiento, mantenimiento y logística, que este año se celebra con el lema The future of intralogistics technology. Tendrá lugar los días 24 y 25 de Noviembre 2021, en el pabellón 9 del recinto ferial IFEMA.

Se trata de un punto de encuentro, tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones del sector. Durante los dos días de duración de la feria, los dirigentes de la industria del sector tienen la oportunidad de ver de primera mano la oferta y novedades de las áreas de logística y transporte.

Descubrir las últimas tendencias, encontrar nuevos proveedores o conocer las últimas novedades que les ayuden a optimizar el proceso de logística en su negocio son algunos de los alicientes de este evento que, tras un periodo excepcional a causa de la pandemia, vuelve ser presencial.

Noega Systems dispondrá de su espacio en el stand 9E28 en la Avenida Logistics del Pabellón 9 donde, como en años anteriores, estaremos encantados de recibir tanto a clientes cómo a todos aquellos profesionales del sector que estén interesados en nuestros sistemas de almacenaje industrial e Inspección Técnica de Estanterías (ITE).

El horario de apertura al público de la feria este año es de 10 de la mañana a 18:30 de la tarde. En la página web de la organización de la feria hay diversa información práctica entre la que se encuentra la de cómo llegar hasta allí.

[cta id=’2493′]

Si todavía no tienes entrada para la feria, desde este enlace puedes registrarte online y recibirás por correo electrónico tu ticket de entrada para canjear por tu Smart Badge y la información sobre cómo acceder al evento.

Los visitantes podrán consultar el protocolo de seguridad durante el acceso y toda tu visita en www.logisticsmadrid.com

LOGISTICS & AUTOMATION Madrid se celebra junto con Empack, Packaging Innovations y Label & Print, una combinación única capaz de ofrecer sus múltiples sinergias a visitantes y expositores.

¡Ven a visitarnos! Te esperamos en el stand 9E28.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio