Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Día Equilibria Family en el Parque Científico Tecnológico de Gijón

Día Equilibria Family en el Parque Científico Tecnológico de Gijón

¡Comparte! Share! Teilen!

Noega Systems es una empresa comprometida con su entorno, como muestra su actividad patrocinando en los últimos años la Carrera Popular Milla del Conocimiento que anualmente han organizado Gijón Impulsa Empresas y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón.

Este año, la carrera popular Milla del Conocimiento no se va a celebrar tal como estamos acostumbrados sino que el evento tendrá un carácter diferente. El acontecimiento será, en esta ocasión, más familiar y lúdico y estará integrado en el Movimiento Equilibria, movimiento que promueve hábitos saludables en alimentación, deporte y salud entre la ciudadanía de Gijón.

Dado nuestro compromiso con nuestro entorno social, también este año patrocinaremos el que se ha denominado Día Equilibria Family, que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

El Movimiento Equilibria es un proyecto promovido por Gijón Impulsa, Ayto de Gijón, en los ámbitos de la alimentación, la salud y el deporte. Por ello, este año se trata de disfrutar de una jornada en la que las familias puedan compartir unas horas desarrollando actividades saludables en el entorno de la Milla del Conocimiento de Gijón.

La idea parte de la importancia y nuestra responsabilidad en el fomento de hábitos saludables en Gijón, tanto en el entorno empresarial desde la parte de empresa, como de trabajador, ciudadano o persona, así como el fundamental apoyo, la visibilidad, la divulgación y sobre todo la participación de la ciudad y el acompañamiento a todos aquellos proyectos de nuestra ciudad trabajando en hábitos saludables y en innovación, tecnología y empresas de estos tres sectores que tan de cerca nos tocan a todos.

En la imagen de debajo se detallan las diferentes actividades que se van a desarrollar. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda inscribirse pronto. Puede hacerse desde este enlace.

 

Día Equilibria Family en el Parque Científico Tecnológico de Gijón

Más información sobre este evento en este enlace.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio