Archivo para junio, 2017

FIFO y LIFO

FIFO y LIFO: técnicas de gestión de la carga

En contabilidad, lo métodos de valoración de inventarios FIFO y LIFO son términos muy conocidos.

El método FIFO en contabilidad significa “primero en entrar, primero en salir”, mientras que el método LIFO significa “último en entrar, primero en salir”.  Esto métodos son métodos utilizados para valorar el coste de las mercancías vendidas y el inventario final.

FIFO y LIFO

Con el sistema FIFO, aquellos artículos más antiguos se registran tal y como se vendieron por primera vez, mientras que con el sistema LIFO, los nuevos artículos de inventarios se registran como se vendieron por primera vez.

reducir riesgos en almacenes

Reducir riesgos en almacenes, prácticas necesarias

Con el objetivo de reducir riesgos en almacenes, existen cada vez más requisitos exigentes en cuanto a la operativa, con la necesidad de incrementar la eficiencia de los recursos utilizados como el espacio destinado al almacenamiento de mercancías y a los equipos de manutención empleados.

reducir riesgos en almacenes

Los almacenes son lugares de trabajo donde conviven constantemente equipamientos fijos, como son las estanterías metálicas industriales, que almacenan mucha carga y peso en altura, y equipamientos móviles, como son los trabajadores y los equipos de manutención.

uincena estantería sin tornillos

Quincena de la Estantería Sin Tornillos

En NOEGA Shop, la tienda online de estanterías metálicas de NOEGA Systems, lanzamos la quincena de la estantería sin tornillos para carga manual, descontando el 20% en todas las estanterías Riveto desde el día 15 al 30 de junio.

 

quincena estanterías sin tornillos

Las estanterías sin tornillos se caracterizan por ser unas soluciones de almacenaje de fácil montaje, ya que tan solo necesitamos un martillo de goma para su montaje.

Ofrecen una gran resistencia metálica y tenemos cuatro modelos diferentes que varían en color y capacidad de carga. 

Adecuadas para cargas ligeras, medianas y pesadas en función del modelo.

Inspección Técnica de Estanterías ® ITE

Nuevo catálogo de la Inspección Técnica de Estanterías ® ITE

¿Qué es la Inspección Técnica de Estanterías ® ITE?

La Inspección Técnica de Estanterías ® ITE es un método a través del cual se llevan a cabo inspecciones de estanterías metálicas industriales.

Inspección Técnica de Estanterías ® ITE

Este método de inspección está desarrollado por NOEGA Systems; está basado en la norma UNE EN 15635:2010.

Gracias a la inspección de estanterías, conseguimos identificar sus puntos débiles y permitimos a nuestros clientes cumplir con las disposiciones legales vigentes. Todo ello, de acuerdo al último estado de la técnica y con su responsabilidad sobre la seguridad de estos sistemas de trabajo.

Para ello, contamos con expertos en el asesoramiento de las acciones pertinentes a llevar a cabo. Todas las inspecciones son realizadas por personal altamente cualificado de NOEGA Systems.


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA