uincena estantería sin tornillos

Quincena de la Estantería Sin Tornillos

En NOEGA Shop, la tienda online de estanterías metálicas de NOEGA Systems, lanzamos la quincena de la estantería sin tornillos para carga manual, descontando el 20% en todas las estanterías Riveto desde el día 15 al 30 de junio.

 

quincena estanterías sin tornillos

Las estanterías sin tornillos se caracterizan por ser unas soluciones de almacenaje de fácil montaje, ya que tan solo necesitamos un martillo de goma para su montaje.

Ofrecen una gran resistencia metálica y tenemos cuatro modelos diferentes que varían en color y capacidad de carga. 

Adecuadas para cargas ligeras, medianas y pesadas en función del modelo.

Estanterías Sin tornillos

Estantería sin tornillos Riveto 100

Estantería manual para cargas ligeras, de pequeño y mediano tamaño. Fácil montaje. Soporta hasta 152 kg/nivel. Dimensiones medias. Color azul/gris.

Estantería sin tornillos Riveto 300

Estantería manual para cargas ligeras, de pequeño y mediano tamaño. Fácil montaje. Soporta hasta 375 kg/nivel. Dimensiones medias. Color azul/gris.

Estantería sin tornillos Riveto 400

Estantería manual para cargas medias y pesadas, de mediano y gran tamaño. Fácil montaje. Soporta 390 kg/nivel. Color azul/naranja.

Estantería sin tornillos Riveto 600

Estantería manual perfecta para cargas pesadas y de gran tamaño. Fácil montaje. Soporta hasta 640 kg/nivel. Color azul/naranja.

Ventajas de las Estanterías sin Tornillos

Si tenemos que destacar una ventaja de las Estanterías sin Tornillos Riveto es su fácil montaje, ya que no requiere tornillos y tan solo es necesario un martillo de plástico.

  1. Facilidad en el montaje: todos los elementos de las Estanterías sin Tornillos encajan a la perfección de forma precisa, sencilla y rápida. Con tan solo un mazo de plástico podemos acometer su montaje.
  2. Durabilidad: las estanterías Riveto aseguran una gran durabilidad gracias a sus perfectos acabados.
  3. Versatilidad: otra ventaja destacada de este tipo de estanterías metálicas es su enorme versatilidad, ya que existen diferentes modelos para diferentes tipos de carga y peso.
  4. Optimización del espacio disponible: las Riveto se adaptan con facilidad en a cualquier espacio gracias a su modularidad, optimizando los metros disponibles. También nos permite duplicar el espacio de almacenamiento mediante la ampliación en altura a través de pasillo intermedios e introducción de pasarelas.
  5. Ahorro de costes: sin lugar a dudas, las Estanterías sin Tornillos suponen una solución de almacenaje verdaderamente económica en el mercado, ya que son sistemas muy sencillos, de fácil mantenimiento y montaje.
  6. Son estanterías modulables: tenemos la posibilidad de añadir módulos a la estantería y hacerlas crecer incluso en altura mediante pasarelas.

No lo dudes y visita nuestra tienda online y aprovecha esta oferta para adquirir una estantería sin tornillos para tu trastero, tus almacenes, fábricas o talleres. 


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA