Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
VIII Carrera Popular Milla del Conocimiento 2017

VIII Carrera Popular Milla del Conocimiento

¡Comparte! Share! Teilen!

Por tercer año consecutivo, NOEGA Systems será patrocinador de la VIII Carrera Popular Milla del Conocimiento, que se celebrará el próximo domingo 12 de noviembre.

VIII Carrera Popular Milla del Conocimiento 2017

Organizan esta carrera Gijón Impulsa Empresas y el Patronato Deportivo Municipal.

Esta carrera popular ha ido creciendo año tras año desde el 2010. Las inscripciones para este año son de 950 plazas para los adultos y de 500 para los niños.

Con salida y meta en el Parque Científico Tecnológico de Gijón, el recorrido será de 6.800 metros para la categoría absoluta, variando la distancia en función de la categoría para los más pequeños.

VIII Carrera Popular Milla del Conocimiento

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 19 de octubre y se cerrarán el 8 de noviembre, siempre y cuando no se agoten antes de dicha fecha.

En las siguientes páginas están disponibles las inscripciones vía web: deporte.gijon.es, impulsa.gijon.es y championchipnorte.com

Se podrá retirar el dorsal y el chip el sábado 11 de noviembre entre las 17 y las 21 horas en el Complejo Deportivo las Mestas o el mismo día de la carrera en el Parque Cintífico Tecnológico desde las 9 de la mañana y hasta media hora antes de comenzar la carrera absoluta.

El precio de la carrera es de 7 euros para los adultos y gratuito para los más pequeños. Se hará entrega de camiseta conmemorativa a todos los participantes que estén inscritos correctamente. 

El horario de la prueba no sufre ningún cambio con respecto a las pasadas ediciones: 10:30 para las categorías inferiores y 11:30 para la categoría absoluta, o bien cuando acabe la carrera de los niños. 

Un año más, nos sentimos orgullosos de poder patrocinar la VIII Carrera Popular Milla del Conocimiento y promover de esta forma la vida sana y el deporte en un entorno privilegiado. 

 

 

 

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio