Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEGASystems participa en el desayuno solidario celebrado en el Delta Business center de Barcelona

¡Comparte! Share! Teilen!

El pasado día 16 de Octubre se celebró en el Delta Business Center de Viladecans el Día Mundial de la Alimentación con un desayuno solidario en sus instalaciones en el que participó NOEGASystems.

Bajo el lema “Llena tu bolsa de Solidaridad”,  en esta primera edición, el centro de negocios Delta Business Center, donde están domiciliadas las oficinas de la delegación de NOEGA Systems Barcelona, ha llevado a cabo una donación de alimentos destinada a la Fundación “Banc dels Aliments”, quien otorgó como entidad receptora a Cáritas Viladecans.

Desayuno solidario Delta Business

Este acto, denominado Delta Business Day Solidario, tiene como objetivo promover acciones de solidaridad y valores y ayudar a aquellas personas que verdaderamente más lo necesitan. Ha permitido prestar ayuda a muchas familias de Viladencans que atraviesan serias dificultades.

Han sido muchas las empresas que se han implicado en esta jornada solidaria, respirándose una gran armonía entre participantes, que agradecieron este tipo de iniciativas. Manel Bustos y Albert Argente en representación de NOEGASystems en Cataluña, han querido colaborar en este acto solidario aportando alimentos que pasan a formar parte del banco de alimentos para ayudar a que muchas familias tengan un respiro en sus delicadas situaciones.

desayuno_solidario2

En el siguiente vídeo se muestra un resumen del desayuno solidario, en el que participaron nuestros compañeros Manel y Albert: https://vimeo.com/143728652

Con este acto, el Delta Business Center, sus empresas y trabajadores han demostrado su compromiso con las familias más necesitadas de Viladecans, aportando su granito de arena y demostrando su solidaridad y valores.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio