Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE
Estanterías entreplantas: resistentes, de diseño flexible y una opción rentable

Estanterías entreplantas: resistentes, de diseño flexible y una opción rentable

¡Comparte! Share! Teilen!

Los sistemas de estanterías entreplantas son una buena manera de duplicar el espacio de almacenamiento en almacenes, oficinas, vestuarios o espacios comerciales. Agregar una entreplanta dentro de esas instalaciones permite aprovechar al máximo la altura vertical que normalmente se desperdicia.

Las soluciones de almacenamiento entreplantas, no sólo son una manera eficiente de crear espacio dentro del espacio, sino que también ofrecen otras ventajas que conviene tener en cuenta.

Resistencia entreplantas

Las estanterías entreplantas están formadas por una estructura resistente adecuada tanto para el almacenaje de materiales y mercancías como para el tránsito de personas a través de las pasarelas que llevan incorporadas.

Tienen una excelente capacidad de carga y pueden soportar desde 300 hasta 1.000 Kg/m2.

Flexibilidad en el diseño entreplantas

Las soluciones de entreplantas de Noega Systems se adaptan a las diferentes necesidades del cliente y al espacio destinado a su instalación. Para ello, se puede optar por una de estas opciones:

La estantería entreplantas permite multiplicar el espacio SIN OBRAS y sin cambiar de ubicación, lo que resuelve muchos problemas de espacio y de capacidad de almacenaje sin tener que mudarse a otro espacio y sin reformas costosas y paralizantes.

Cualquiera de ambas opciones puede adaptarse al espacio en que vaya a instalarse ya que su diseño flexible permite respetar accesos, columnas u otros equipamientos. A ello hay que añadirle la posibilidad de adecuarse a diferentes alturas o cargas de uso.

Nuestras soluciones de entreplantas están equipadas con los accesorios de seguridad requeridos por la normativa. Y la instalación puede completarse con accesorios como barandillas, puertas de puntos de descargas y escaleras de acceso.

Un opción rentable entreplantas

Como ya hemos mencionado anteriormente, el sistema de almacenamiento entreplantas no requiere de obras ni reformas que afecten de manera sustancial al desempeño del trabajo. Ello supone un ahorro importante en la inversión a realizar para acondicionar la instalación, sobre todo si tenemos en cuenta que evitará invertir en un nuevo local, nave o almacén y su consiguiente mudanza.

Por lo tanto, instalar estanterías entreplantas será siempre una opción rentable a la vista de los beneficios expuestos y al aumento de la capacidad de almacenamiento vertical que, como mínimo, se duplicará.

Por lo tanto, si necesitas un espacio adicional pero prefieres no tener que hacer una mudanza, las estanterías entreplantas pueden ser una opción a tener muy en cuenta: resistentes, de diseño flexible y un opción rentable.

En Noega Systems nos dedicamos al diseño, fabricación, instalación e inspección de estanterías metálicas, industriales y todo tipo sistemas de almacenaje. Si tu empresa necesita asesoramiento en esta materia, no dudes en consultarnos.

¡Comparte! Share! Teilen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba