Galería de imágenes  |  Descargas ES | EN | DE

Tel.: +34 984 190 927 infoweb@noegasystems.com  |   Noega Shop

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entreplantas sobre estanterías

Las entreplantas sobre estanterías s permiten crear superficies diáfanas en altura capaces de soportar una sobrecarga de uso o las acciones de otras instalaciones fijadas sobre ella.

Descripción

¿Qué es una entreplanta sobre estanterías?

Las entreplantas son una excelente opción para maximizar el espacio en altura en nuestras naves.

Permiten crear superficies diáfanas con una capacidad de soportar una sobrecarga de uso o las acciones de otras instalaciones fijadas sobre ella.

Este sistema de almacenaje es desmontable y se soporta en una estantería.

Es una solución práctica para almacenar mercancías, además de dar la posibilidad de utilizarlo como oficinas o vestuarios.

En esta solución se diseñan simultáneamente la estantería metálica que además de cumplir la función para el almacenamiento de bienes, sirve como estructura soporte de la entreplanta diáfana superior.

La estructura de soporte de la cubierta superior está integrada en la estantería inferior.

Se completa el diseño con accesorios que incluye barandillas, zocalillos y escaleras.

estanterías metálicas

Las estanterías de acero son las más recomendadas para entreplantas ya que ofrecen una mayor resistencia y durabilidad, además de una mayor capacidad de carga.

La estabilidad de una entreplanta sobre estanterías se asegura mediante el uso de elementos de conexión adecuados para unir las estanterías y la entreplanta, así como mediante el uso de vigas y viguetas que transmiten las cargas a las estanterías.

Entre los beneficios de utilizar entreplantas sobre estanterías en almacenes, se encuentra la maximización del espacio, ya que permite aprovechar al máximo el espacio en altura, también una mayor flexibilidad en el diseño de los espacios y facilidad para adaptarse a las necesidades específicas del almacén.

Ventajas

Ventajas de las entreplantas sobre estanterías

soluciones de almacenamiento entreplantas

Aplicaciones

Aplicaciones de las entreplantas sobre estanterías

Algunas aplicaciones comunes de las entreplantas sobre estanterías en almacenes incluyen:
Almacenamiento de inventario: Las entreplantas sobre estanterías permiten maximizar el espacio de almacenamiento, lo que es especialmente útil para almacenes con un gran volumen de inventario o con un espacio limitado.
Almacenamiento de maquinaria y equipo: Las entreplantas sobre estanterías son ideales para almacenar maquinaria y equipo debido a su capacidad para soportar cargas pesadas y su flexibilidad en el diseño de los espacios.
Almacenamiento de materiales peligrosos: Las entreplantas sobre estanterías son ideales para almacenar materiales peligrosos ya que permiten una mayor seguridad y una fácil accesibilidad para su manejo.
soluciones de almacenamiento entreplantas

Otros productos de Noega Systems

Galería

Referencias

Scroll al inicio