• Inicio
almacén autoportante

El almacén autoportante, una infraestructura que impresiona

El almacén autoportante es una infraestructura que impresiona por su gran envergadura ya que se trata de un gran obra de ingeniería en la que la propia estantería constituye la estructura resistente del edificio del almacén.

almacén autoportante

De hecho, ésta es la característica principal de esta solución de almacenamiento industrial:

Noega expositor en la Feria Logistics 2018

Noega Systems expone un año más en la Feria Logistics de Madrid

Un año más, como ya viene siendo tradicional desde siempre, Noega Systems participará como expositor en la Feria Logistics. El evento tendrá lugar en la Feria de Madrid los días 12 y 13 de noviembre próximos.

Noega expositor en la Feria Logistics 2018

Esta feria profesional es un espacio orientado a los negocios dentro del sector del almacenaje, la manutención y la logística.

NOEGA Systems

Renovamos nuestros Certificados en Gestión de Calidad y de Seguridad Laboral

En Noega Systems estamos comprometidos con el trabajo bien hecho y muestra de ello es que contamos, desde julio de 2012, con un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo con la norma ISO 9001 y con un Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral según OHSAS 18001.

Ambos certificados emitidos en su día por el el Lloyd’s Register Quality Assurence son aplicables a:

sistemas de almacenaje automáticos de prenda colgada

Sistemas de almacenamiento de prenda colgada en perchas

El sector textil en la actualidad

El sector textil es un sector dinámico y en crecimiento, a la vez que sofisticado, con gran variedad de canales de distribución, complejo logísticamente y globalizado.

sistemas de almacenaje automáticos de prenda colgada

Para la economía española el sector textil es un sector relevante representando en torno al 3% del PIB español, siendo uno de los sectores más exportadores, y supone más del 4% del empleo total, entre puestos de trabajo directos e indirectos.

Envases y embalajes para proteger mercancías

Envases y embalajes para la protección física de la mercancía

Cualquier mercancía que sea objeto de transporte y almacenamiento tiene que llegar a su destinatario en perfectas condiciones. Aquí incluimos también todos los productos que las personas adquirimos de manera más o menos cotidiana para el devenir de nuestras vidas.

Envases y embalajes para proteger mercancías

¿Cómo proteger esos productos durante las fases de transporte y almacenamiento para que lleguen al consumidor final en las mejores condiciones?

Almacenamiento de productos perecederos

Almacenamiento de productos perecederos

Antes de entrar en materia conviene definir qué es un producto perecedero puesto que en su propia definición encontramos las razones por las que el almacenamiento de productos perecederos tiene sus propias particularidades.

Almacenamiento de productos perecederos

Un producto perecedero es aquél que por su composición, características físico-químicas y biológicas, puede experimentar alteración de diversa naturaleza en un tiempo determinado y que, por lo tanto, exige condiciones especiales de proceso, conservación, almacenamiento, transporte y expendio.

almacenes frigoríficos automáticos

Almacenes frigoríficos automáticos: ventajas y diseño

Los almacenes frigoríficos o cámaras de congelación son equipamientos con un elevado coste de mantenimiento y generación de frío. Este tipo de sistemas de almacenamiento son demandados fundamentalmente en sectores como el de alimentación o la gran distribución.

almacenes frigoríficos automáticos

Un almacén de estas características (mantenimiento y generación de frío) es en realidad un espacio difícil en el que trabajar debido

Almacenaje de cargas especiales en estanterías cantilever

Almacenaje de cargas especiales en estanterías cantilever

Antes de entrar en el tema que vamos a tratar en este artículo, el almacenaje de cargas especiales, conviene aclarar qué son las cargas especiales en términos de almacenamiento.

Almacenaje de cargas especiales en estanterías cantilever

Se trata de cargas que a causa de su volumen, su forma o su peso sobrepasan las medidas estándar de las paletas.

Las cargas especiales más usuales en nuestro caso son cargas largas, mercancías laminares, mercancías tubulares y mercancías cilíndricas.


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA