Estanterías de carga manual para picking

Las estanterías de carga manual para picking son estanterías diseñadas para el almacenaje de cajas individuales o para productos sueltos. Con este tipo de estanterías las mercancías se retiran y se depositan de forma manual.

Con el fin de aprovechar el espacio disponible, los pasillos en altura y las escaleras de acceso representan las opciones para la optimización de dicho espacio.

estanterías de carga manual para picking

ESTANTERÍAS DE CARGA MANUAL PARA PICKING

Las estanterías de carga manual para picking están diseñadas para la manipulación manual de la carga, con estantes de madera o metálicos. Es un sistema de almacenaje que se adapta fácilmente al espacio disponible y al tipo de carga manejado. Las estanterías de carga manual para picking comprenden aquellos sistemas de almacenaje en los que las operaciones de carga y descarga se realizan de forma manual sin la necesidad de utilizar aparatos de elevación y permiten cambiar de nivel de altura fácilmente.

VENTAJAS DE LAS ESTANTERÍAS DE CARGA MANUAL PARA PICKING

– Nos permiten duplicar el espacio con pasarelas o altillos.

– Posibilidad de instalar una o varias pasarelas para acceder a los niveles superiores y acceso  a todas las referencias desde el pasillo.

– Posibilidad de modificar los niveles con solo un martillo.

– Estanterías de fácil montaje y con una gran movilidad.

– Nos permiten almacenar desde archivados hasta recambios de diferentes tipos, ropa, cajas, etc.

ESTANTERÍAS SIN TORNILLOS

Las estanterías sin tornillos son uno de los sistemas de almacenaje de carga manual, caracterizados por una gran versatilidad, una alta resistencia y un montaje rápido y fácil. Este tipo de estanterías tiene una gran capacidad de adaptación para almacenes, oficinas u hogares. Representan una solución perfecta tanto para pequeñas como para grandes instalaciones y si lo comparamos con otros sistemas de picking resultan muy superiores debido  a sistemas de fabricación avanzados y a su sencillo montaje.

estanterías de carga manual para picking

VENTAJAS DE LAS ESTANTERÍAS SIN TORNILLOS

– Son estanterías muy versátiles, ya que se adaptan a diferentes tipos de carga y peso.

– Fácil montaje, sin necesidad de tornillos cada uno de los elementos encaja de forma precisa, rápida y sencilla. Para el montaje vale con un simple mazo de plástico.

– Estanterías económicas que se pueden adaptar tanto para el uso doméstico como para el ámbito más profesional.

– Permiten añadir módulos o crecer en altura mediante pasarelas, por lo que se pueden montar en cualquier lugar.

– Ofrecen una alta resistencia.

ESTANTERÍAS DE ÁNGULO RANURADO

Las estanterías de ángulo ranurado son otra modalidad de estantería de carga manual,  representan un sistema de almacenaje excelente para cargas ligeras e incluso relativamente pesadas. Las estanterías de ángulo ranurado son totalmente desmontables y admiten su modificación o ampliación tanto en altura como en longitud. Estantería clásica que ofrece fácil montaje gracias a su versatilidad, sistema muy sencillo y económico y que se adapta totalmente a las exigencias de almacenamiento.

VENTAJAS DE LAS ESTANTERÍAS DE ÁNGULO RANURADO

– Sistema económico, simple y muy versátil.

– Sistema adaptable a las necesidades de almacenaje.

– Montaje muy  sencillo.

– Se adapta a todas las necesidades de almacenaje.

En general, las estanterías para picking nos garantizan una gran estabilidad y se pueden completar con diferentes accesorios y opciones para cubrir cualquier tipo de necesidad en nuestros almacenes.

Etiquetas:, , ,


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA