Archivo para enero, 2021

Estantería de Carga Manual Picking

Guía de las estanterías industriales para carga manual

Las estanterías industriales para carga manual son sistemas de almacenamiento que se rigen por el principio “hombre a mercancía”, siendo las personas las que se desplazan hasta la zona donde se haya almacenada la mercancía que se va a manipular.

Su característica principal radica en que las operaciones de carga y descarga se realizan de forma manual sin la necesidad de utilizar aparatos de elevación o de otro tipo.

En cualquier caso, las estanterías metálicas para carga manual se adaptan a la perfección a las necesidades de los usuarios y al espacio disponible en la zona destinada al almacenamiento de materiales o cargas.

"<yoastmark

sistemas de almacenaje automáticos-Estantería para carga paletizada operada por transelevador

Guía de las estanterías industriales para carga paletizada

Como su propio nombre indica, las estanterías industriales para carga paletizada son sistemas de almacenamiento específicos para almacenar cargas en elementos auxiliares o paletas.

Tipos de Estanterías industriales para carga paletizada

Las estanterías industriales para carga paletizada pueden ser de diversos tipos en función de las características de las mercancías a almacenar o dependiendo de si el sistema de almacenamiento empleado en la nave es manual o automático.

En este sentido nos encontramos ante estanterías metálicas convencionales operadas por equipos de manutención manuales cómo carretillas, por ejemplo, o con soluciones complejas con sistemas de almacenaje completamente automatizados.

sistemas de almacenaje automáticos-Estantería para carga paletizada operada por transelevador

Estantería para carga paletizada operada por transelevador

 


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA