Archivo para mayo, 2018

Almacenamiento en estanterías metálicas

Almacenamiento en estanterías metálicas: riesgos a tener en cuenta

Las estanterías metálicas son fundamentales en una planificación eficiente de las áreas logísticas y de almacenaje de cualquier empresa. Su buena planificación y el dimensionado adecuado de los equipamientos de almacenaje (estanterías industriales y equipos de manutención) supone ventajas relevantes para su empresa.

Almacenamiento en estanterías metálicas

Antes de entrar a ver cuáles son los riesgos en la especificación, diseño, fabricación y montaje de las estanterías metálicas y qué es lo que los causa, vamos a ver qué tipos de sistemas de almacenamiento en estanterías metálicas existen.

dimensión de los almacenes de una empresa

¿Qué factores afectan al número y a la dimensión de los almacenes de una empresa?

La respuesta a la cuestión que planteamos en esta ocasión no se recoge en un párrafo puesto que son varios y diversos los factores a tener en cuenta a la hora de decidir si proyectar un gran almacén central o varios almacenes de menor tamaño.

dimensión de los almacenes de una empresa

Factores que afectan al número de almacenes necesarios en una empresa

Los factores que afectan al número de almacenes necesarios en una empresa son aquellos que inciden en el coste total de la distribución. Se trata de los siguientes:


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA