Archivo para diciembre, 2016

Feliz Navidad Noega 2016

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2017!!

Un año más nos deja y desde NOEGA Systems queremos mostrar nuestra gratitud a aquellos que siguen haciendo posible nuestro éxito.  Muchas gracias por acompañarnos un año más, les deseamos lo mejor en estas fiestas y una entrada de año 2017 cargada de salud, ilusiones y proyectos.

¡¡NOEGA Systems les desea una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2017 de parte de todo nuestro equipo!!

Feliz Navidad Noega 2016

 

Estantería carro satélite 6

Carro satélite: un sistema de almacenaje semiautomático

El carro satélite es una solución de almacenaje que puede ser semiautomático o automático, que consiste en la combinación de componentes de los sistemas de almacenamiento de estanterías convencionales y compactas.

Este sistema es operado por un carro satélite, que se encarga de trasladar las unidades de carga dentro de los canales.

Estantería carro satálite 6

Mediante estos sistemas y a través de los carros monitorizados se realizan los movimientos dentro de los niveles de las estanterías sin requerir que las carretillas elevadoras entren en las calles de almacenaje, es decir, funcionan de forma totalmente autónoma.

Gracias a este sistema de almacenaje, conseguimos que nuestros almacenes reduzcan los tiempos de maniobra. Además, disminuyen los costes operativos e incrementan las prestaciones del proceso logístico.


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA