Archivo para agosto, 2016

estantería adecuada para uso industrial

¿Cómo saber si son sus estanterías adecuadas para el uso que les da?

¿Son sus estanterías adecuadas para el uso que les da? Es una pregunta muy adecuada que debería formularse en nuestros almacenes, teniendo en cuenta que estos equipos de trabajo son una pieza fundamental en cualquier operativo logístico. Un uso incorrecto o negligente de sus estanterías puede representar elevados riesgos de salud contra los trabajadores y económicos contra la empresa.

estantería adecuada para uso industrial

Muchos usuarios de estanterías industriales se sorprenderían si les dijeran que están haciendo un uso inadecuado de sus estanterías metálicas industriales, un equipo de trabajo de uso diario y cotidiano en los almacenes y centros logísticos.

Las estanterías industriales son, al fin y al cabo, estructuras estáticas portantes que soportan elevadas cargas en altura y que pueden llegar a almacenar un elevado número de toneladas. Su integridad estructural es, por lo tanto, un factor fundamental sobre el que hay que prestar atención.


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA