Archivo para julio, 2015

Estanterías entreplantas

Entreplantas: soluciones de almacenaje para maximizar el espacio disponible

En el siguiente artículo desgranaremos a grandes rasgos las soluciones de entreplantas. Estas estructuras son ideales para maximizar el espacio disponible ya que pueden duplicar e incluso triplicar la superficie de almacenaje de las naves, además de tener un montaje simple y rápido.

Estanterías entreplantas

Los sistemas de almacenaje en entreplantas son estructuras resistentes ideales para el almacenamiento de materiales y mercancías y aptas para el tránsito de personas.

estanterías cantilever exterior

Estanterías cantilever: Perfectas para cargas largas con distintas longitudes

La estantería cantilever es un sistema óptimo diseñado para el almacenamiento de cargas largas con distintas longitudes. Se adaptan a diferentes pesos y medidas, tales como perfiles metálicos, tuberías, tableros de madera, listones, molduras.

En la siguiente entrada, explicaremos en qué consiste el almacenaje mediante estanterías cantilever, un sistema de almacenaje diseñado para almacenar cargas largas y que nos ofrece un montaje fácil, sencillo y que posee una gran resistencia.

Estanteria Cantilever Exterior

Sistemas de almacenamiento dinámico

En siguiente artículo mostraremos las características más relevantes de los sistemas de almacenamiento dinámico, sistemas que multiplican el espacio disponible y nos aseguran una rotación óptima de las productos debido al desplazamiento por gravedad de la carga.

El sistema de almacenamiento dinámico, también conocido como drive-in, es un sistema muy apropiado para el almacenamiento de mercancías cuya rotación es perfecta. Este sistema consiste en primera entrada-primera salida, método conocido como FIFO (First In, First Out).

Sistemas de almacenamiento dinámico


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA