Archivo para febrero, 2015

trabajadores de Noega Systems

Noega Systems cumple 5 años

El 22 de febrero de 2015 se cumplen 5 años desde que Noega Systems comenzó su actividad. No es una efeméride cualquiera. Dicen las estadísticas (del INE) que más del 60% de las empresas de nueva creación fracasan y dejan de existir antes de 5 años. Noega Systems se encuentra en el 40% de las empresas que han conseguido sobrevivir y goza de buena salud.

 

5aniversario

marcado ce de sistemas autoportantes

Marcado CE de sistemas autoportantes

marcado ce de Noega SystemsDe forma general el marcado CE de sistemas autoportantes (Conformidad Europea de un producto) de acuerdo con la directiva europea 93/68/EEC, es una declaración que realiza el fabricante de cumplimiento de los requisitos mínimos legales relacionados con la seguridad.

Adicionalmente, el marcado CE supone una armonización técnica que permite la libre circulación de estos productos dentro del ámbito geográfico del Área Económica Europea donde están incluidos los estados miembros de UE (Unión Europea), eliminando las barreras técnicas entre los países.

Pero no todos los productos están obligados a contar con marcado CE, sino únicamente aquellos productos que exige la Unión Europea y que estén especificados en la correspondiente directiva o reglamento europeo. Esta exigencia de marcado CE puede ser de aplicación tanto a productos industriales como a productos dirigidos al consumidor final.


¿Desea recibir una visita gratuita de asesoramiento?
Nos desplazamos a su empresa, sin ningún compromiso, para asesorarle sobre sus sistemas de almacenaje. Tenemos delegaciones en toda España.

SOLICITAR VISITA